Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[COMPRO AERODYNE JAZZ BASS LAKE PLACED BLUE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Nemosaurio
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:27 am

[COMPRO AERODYNE JAZZ BASS LAKE PLACED BLUE

Mensaje por Nemosaurio »

Hola a todos, soy nuevo por este foro que para mí ha sido todo un descubrimiento.
La cosa es que llevo un tiempo buscando un bajo como el de la foto para convertirlo en mi bajo principal. Encontré hace unos meses un par de páginas en los que parece ser que les quedaba una unidad pero tonto de mí por pensármelo me he quedado sin él.
Pagaría un precio razonable por él, lo he estado buscando por webs de segunda mano en Japón, intermediarios, tiendas de compra venta.... se me aparece en sueños y me dice que porque le dejé morir así que por favor ayuda!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nemosaurio
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:27 am

Re: [COMPRO AERODYNE JAZZ BASS LAKE PLACED BLUE

Mensaje por Nemosaurio »

Holiiis, seguro que alguien conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que puede que tenga alguno al cual no le se mucho uso.
Up!
Nemosaurio
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:27 am

Re: [COMPRO AERODYNE JAZZ BASS LAKE PLACED BLUE

Mensaje por Nemosaurio »

No escuché nunca de mis padres un te quiero ni el amor de una mujer. Ceno sólo en Navidades y mis amigos me han dado de lado pero me levanto cada mañana con la esperanza de encontrar un bajo como éste.
Up!
Nemosaurio
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:27 am

Re: [COMPRO AERODYNE JAZZ BASS LAKE PLACED BLUE

Mensaje por Nemosaurio »

La esperanza es lo último que se pierde....soy muy cansino pero en el fondo buena gente.
Up!!