Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dudas de novato en conexiones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

dudas de novato en conexiones

Mensaje por pimpo »

tengo pedida la interfaz behringer u phoria umc404, queria usarla principalmente mientras ensayamos, pero queria sacar los sonidos de los amplis para escucharnos igual que siempre y a la vez grabarnos. voy usarla con audacity....sera mi primera vez en esto de la grabacion.

mis dudas :

puedo conectar dela salida DI del ampli a la interfaz con un cable XLR-XLR, O tiene que ser cable XLR-JACK?

Supongo que la posicion del boton de entrada sera en LINE y no en INST, aunque no estoy seguro, creo que esa funcion no funciona cuando se conecta XLR.

puedo "joder" la interfaz o algo si lo conecto mal ? o unicamente no se oira bien o nada.

gracias :bolinga:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: dudas de novato en conexiones

Mensaje por albertus »

no puedes joder nada, si la conexión no es correcta o bien te sonará flojo o bien distorsionará
la conexión xlr-xlr es OK.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: dudas de novato en conexiones

Mensaje por pimpo »

OK gracias........ya me quedo mas trankilo en no equivocarme y poder andar trasteando a ver como funciona mejor. con eso me vale :bolinga:
Responder