Que me encanta pasar cada día por aquí, leeros, comentar, charlar, aprender, opinar y enseñaros los bajos más bonitos (los míos!!).
Ea, que tengáis unas Felices Navidades, y que recibáis 2021 con ilusiones y las pilas cargadas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

JAJAJA! Eso sería tema para otro hilo!fervili escribió:enseñaros los bajos más bonitos (los míos!!).

No, si la bomba ha sido el que dejamos atrás. La bomba atómica...albertus escribió:ánimo muchachos. este año será la bomba

¿Me parece a mi o hay una cierta ironía en tu comentario?.albertus escribió:ánimo muchachos. este año será la bomba
ninguna ironía. este año ha sido una mierda, pero estamos todos a tope para salir de ello. quizá muchos no vean motivos para ser optimistas. cada cual se enfrenta a las cosas como puede. yo prefiero mantener el espíritu alto y desear lo mejor a todos desde el convencimiento de que estamos esperando el pistoletazo de salidaDexter_Bass escribió:¿Me parece a mi o hay una cierta ironía en tu comentario?.albertus escribió:ánimo muchachos. este año será la bomba
¿Que tan peor puede ser el 2021?.
Arriba ese ánimo!
Perfecto! Quedó más claro que el agua!!!albertus escribió:ninguna ironía. este año ha sido una mierda, pero estamos todos a tope para salir de ello. quizá muchos no vean motivos para ser optimistas. cada cual se enfrenta a las cosas como puede. yo prefiero mantener el espíritu alto y desear lo mejor a todos desde el convencimiento de que estamos esperando el pistoletazo de salida
JA!!!!!!....Dexter_Bass escribió:
¿Que tan peor puede ser el 2021?