Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas al cambiar de traste.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

Problemas al cambiar de traste.
Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo a recurrir a vosotros con esta duda. Cuando estoy pisando un traste y quiero cambiar a otro, al levantar el dedo del traste que estaba pisando me vibra. ¿Como evitar que vibre?
-
metal_anger
- B

¿Sólo cambias de traste, o también de cuerda?.
Si cambias de cuerda es importante el como levantar el dedo, para no enganchar la cuerda, aunque parezca un poco bestia es asi, o si no fijate en el tapping. Si sólo cambias de traste, probablemenmte no ejerzas la suficiente fuerza o tengas los trastes muy altos.
Pueden darse multitud de explicaciones, da mas datos.
Si cambias de cuerda es importante el como levantar el dedo, para no enganchar la cuerda, aunque parezca un poco bestia es asi, o si no fijate en el tapping. Si sólo cambias de traste, probablemenmte no ejerzas la suficiente fuerza o tengas los trastes muy altos.
Pueden darse multitud de explicaciones, da mas datos.
A veeeeeer, a qué viene rescatar posts de Agosto? No creo que ayude a la persona que preguntó esto hace taaaaaaanto tiempo.
Además de que ese individuo en concreto está baneado del foro hace meses. Si el bajo le hacía ruido al pisar un traste es porque era más tonto que un pie.
Cómo coño encontráis posts así de viejos, por cierto?
Además de que ese individuo en concreto está baneado del foro hace meses. Si el bajo le hacía ruido al pisar un traste es porque era más tonto que un pie.
Cómo coño encontráis posts así de viejos, por cierto?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
metal_anger
- B

- yimijendriss
- Moderador
-
metal_anger
- B

Gracias
Gracias por el capote, pense que nadie tenia dos dedos para tocar, llevo poco entrando en el foro y no conozco a la gente. Particularmente a mi no me incumbe, ni me importa, lo que haya pasado, pero la verdad me han sorprendido mucho ciertas respuestas, espero que no sea siempre así.
Saludos.
Saludos.