Hola a todos, vendo este combo sobradamente conocido. El más ligero y potente que hay en el mercado. Lo compré en Thomann en abril de 2019 (tengo factura). Lo vendo porque tengo la oreja ya hecha al sonido EBS y no acabo de adaptarme a él. Tendrá 8 bolos como mucho ya que a la hora de moverme, a no ser que hubiera poco espacio en el transporte, siempre tiraba de mi 2x10 EBS ProLine. Está en buen estado, tiene alguna marca pero funcionando todo a la perfección. Le puse tela acústica negra para altavoces para tapar el color del cono y que no afecte al sonido, y le quité el logo frontal de MarkBass. Lo puedo entregar así o sin la tela acústica y con el logo otra vez en su sitio si es lo que te mola.
No aceptaré ningún otro tipo de cambio que no sea por un cabinet EBS NeoLine 112. Lo vendo por 500 € + envío a cargo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano en Barcelona, donde podrías venir a probarlo. No negociaré el precio ya que si no consigo cambiarlo quiero el dinero para comprar el cabinet de paquete. En Thomann el combo está a 699, aunque yo pagué por el 769 como verás en la factura que entrego con la venta (o cambio) ya que aún está en garantía.
Si buscas algo ligero y potente, y no tener que estar cargando con cabezal + cabinet para tus bolos o ensayos, esta es la mejor elección.
IMG_20201205_133920 by
charlie_groove, en Flickr