Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Llevo unos días con el trío medeski martin & wood y la verdad es que está siendo un descubrimiento. Voy dándole un repaso a algunos de sus discos y cada vez me gustan más tanto ellos como sus colaboraciones o trabajo con John Scofield.
Jazz, soul, funk, rock aquí entra de todo un poco y ese punto jam en las canciones que me tiene cautivado.
En casa de mi abuela (e imagino que en las de muchos) había una colcha para el sofá y fundas para cojines echas a ganchillo, con esos cuadros de colores. Sin los brillantes, pero exactamente como esos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Está claro que esta gente ha escuchado jazz fusion y que el bajista conoce a Pastorius, puede que no sea lo más original del mundo pero sinceramente da gusto encontrar discos así.
Está claro que esta gente ha escuchado jazz fusion y que el bajista conoce a Pastorius, puede que no sea lo más original del mundo pero sinceramente da gusto encontrar discos así.