El ampli no está bien, eso lo sabía, lo cambie por una guitarra de gama baja pensando en aprovechar unicamente el altavoz para usarlo de pantalla de un cabezal que tenia mirado. Pero al probarlo pasa lo siguiente:
- Tiene dos canales, alta y baja ganancia, pues los dos suenan igual (de mal) con poco volumen para su potencia y distorsionado. Esto me lo esperaba, era lo que decia el vendedor.
- La toma de auriculares suena bien.
- El altavoz y aqui es donde viene mi duda, lo he conectado a un ampli hi-fi, y a este le conecté el movil, y me parece que suena muy bajo para su potencia (200 w). Con el volumen a tope del ampli, suena muy moderado cuando tenia que atronar. Peeeeeero, para complicarlo todo un poco más, le enchufe un pequeño aparato de radio y suena muuuuucho mas potente. Si lo pongo a tope es insoportable el volumen

Qué es lo que le falla al ampli, la electronica en si o el altavoz, tal vez las dos cosas??
Aclarar que no es que me sienta estafado ni considero que haya habido mala intencion por parte del chico que me lo cambió,yo sabia que el ampli no funcionaba bien, pero quiero saber a que atenerme y cuanto me va a costar.