Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Para el administrador.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Para el administrador.
Es solo para decir que veo que falta un subforo de ruegos y preguntas, iba a postear alli pero veo que no hay seccion.
Bueno lo del avatar ya lo sabes.
La otra es.
Puedo subir yo imagenes a la galeria? O te las tengo que pasar a ti?
Asi os enseño mis niñas, una en familia.
Si veo algun fallo mas te cuento.
Agur
Bueno lo del avatar ya lo sabes.
La otra es.
Agur
Re: Para el administrador.
Aquí tampoco creo que estorbe...sasi escribió:Es solo para decir que veo que falta un subforo de ruegos y preguntas, iba a postear alli pero veo que no hay seccion.
Las fotos puedes subirlas tu mismo.Bueno lo del avatar ya lo sabes.
La otra es.
Agur
Gracias sasi.
A ver si va a ser una dictadura "foril" para que la peña no empiece a poner culos y demás historietas variassasi escribió: Me parece que al ser el administrador solo tu tienes derecho, a ver si alguien lo confirma.
Creo que Ssaikume, digo "Sasi" :tasloco: :tasloco:
Pues siguiendo con las sugerencias habría que "inventarse" unos rangos para la gente que se ve muy vacío todo encima de la foto y debajo del nick
Podría ser algo en plan nombres de bajístas o contrabajístas, o de marcas de bajos según los precios (en los primeros mensajes Academy, después Cort y siguiendo con las demás marcas que se nos ocurran).
Quizás os parezca una chorrada

Podría ser algo en plan nombres de bajístas o contrabajístas, o de marcas de bajos según los precios (en los primeros mensajes Academy, después Cort y siguiendo con las demás marcas que se nos ocurran).
Quizás os parezca una chorrada
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
O por nombres de bajistas. Empezamos por David Summers y acabamos en Pastorius (por ejemplo).
Hacemos una encuesta con diez bajistas, para que se vote al que más nos guste, y por ese orden van los rangos.
Claro, que eso estará muy bien cuando seamos gente suficiente, que con 15....
De momento, Academy, Squier, Epiphone, Cort, Fender Mex, Fender USA, Mike Lull, Sadowsky, MTD y Alembic pueden ser diez buenos rangos....
Hacemos una encuesta con diez bajistas, para que se vote al que más nos guste, y por ese orden van los rangos.
Claro, que eso estará muy bien cuando seamos gente suficiente, que con 15....
De momento, Academy, Squier, Epiphone, Cort, Fender Mex, Fender USA, Mike Lull, Sadowsky, MTD y Alembic pueden ser diez buenos rangos....
- rafa tinieblas
- B

¡Falta Warwick!la_aranha escribió:O por nombres de bajistas. Empezamos por David Summers y acabamos en Pastorius (por ejemplo).
Claro, que eso estará muy bien cuando seamos gente suficiente, que con 15....![]()
Bajo: Yamaha RBX 170
Amplificación: Warwick Blue Cab 30
Efectos: Etek X-Citer, Electro Harmonix Big Muff RUS
Amplificación: Warwick Blue Cab 30
Efectos: Etek X-Citer, Electro Harmonix Big Muff RUS
Es ciertorafa tinieblas escribió:¡Falta Warwick!la_aranha escribió:O por nombres de bajistas. Empezamos por David Summers y acabamos en Pastorius (por ejemplo).
Claro, que eso estará muy bien cuando seamos gente suficiente, que con 15....![]()
De momento, Academy, Squier, Epiphone, Cort, Fender Mex, Fender USA, Mike Lull, Sadowsky, MTD y Alembic pueden ser diez buenos rangos....![]()
![]()
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- yimijendriss
- Moderador
Mejor empezamos por otro. Creo que en ningún disco de los Hombres G es el Summers el que toca el bajo (no es coña). Y si os fijais, es lo único decente que hay en sus discosla_aranha escribió:O por nombres de bajistas. Empezamos por David Summers y acabamos en Pastorius (por ejemplo).
Saludos.
:ola: