Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendaciones a un novato

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alexei86
B
B

Recomendaciones a un novato

Mensaje por Alexei86 »

¡Que las voces expertas y pacientes me aconsejen!

Os cuento mi situacion (mas o menos explicada en la presentacion): En mi grupo, por diversas circunstancias, de la guitarra me he tenido que pasar al bajo. Antes tocaba con mi ex suegro y tengo mas o menos idea de como tocar, pero ni idea en lo referente a marcas y calidad...

No puedo gastarme mucho dinero, ya que tambien necesito un ampli (esto lo pondre en la seccion amplis), asi que en torno a 100-200 €...

Para orientaros un poco, nuestro estilo es un poco el de U2, Bon Jovi, Bunbury, Heroes del Silencio, Calamaro...

He visto un Ibanez (me encantan, mi guitarra lo es) GSR180 y GAXB150 que rondan el precio que yo quiero y confio en la marca, pero prefiero que opineis antes de ir a lo loco.

Por otra parte, en una pagina de segunda mano, he visto estos dos bajos, pero no conozco las marcas y no se que tal seran:
  • Washburn Force ABT
  • J&D YC-200
  • 07 USA Guitars
Tambien venden un Ibanez, no se el modelo, con ampli de unos 20w por 225 €.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

20 wattios estan bien para estudiar en tu casa. Si vas a tocar con una batería, piensa en 100 wattios mínimo.
Alexei86
B
B

Mensaje por Alexei86 »

bajissta escribió:20 wattios estan bien para estudiar en tu casa. Si vas a tocar con una batería, piensa en 100 wattios mínimo.
Gracias por responder! Puse mas informacion en la seccion amplis a ver si me podeis echar una mano partiendo de esos 100 w
Responder