Les puse un correo ayer por la tarde y ya me han contestado con una solución, me envían los componentes y las instrucciones para hacerlo yo, y a un módico precio (29€).
Mola esta gente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los chinos no responden nunca.Sid Pastorius escribió:Igualicos que los de Eastwood...
Pues mira, he de contradecirteSmithbass escribió:Los chinos no responden nunca.Sid Pastorius escribió:Igualicos que los de Eastwood...
Sí, suena sin pila. A mí también es algo que no me gusta, los bajos activos sin tener la posiblidad de ponerlos en pasivo en caso de necesidad. A muchos que he tenido les hice algún apaño para lograrlo.wildfire escribió:Muy buena pinta .
¿ Suena sin pila?
Recientemente me he comprado un Cort A5 y es algo con lo que no estoy agusto.
Los previos activos Glockenklang son estupendos. A mi me gustan especialmente por las frecuencias y el modo dwe actuar en ellas que han elegido para su diseño, puedes realzar y recortar pero el sonido natural del bajo siempre está ahí.contrabajo escribió:Recibido e instalado:
- swith pasivo/activo
- volumen
- balance
- graves/agudos
- medios
- tono pasivo (esto me lo he hecho yo), que el previo no lo tenía
Ahora tiene una configuración para mi gusto, perfecta. En pasivo puedes tenerlo con el tono cerrado, sonando oscuro, y ponerlo en activo con otra eq. más brillante, o con más medios... cambia totalmente el carácter y es como tener dos bajos en uno.
Esto fue un efecto colateral (no previsto) del tono pasivo. Se lo puse después de toda la circuitería, tomando la señal al final. Pensé que sería un tono pasivo "añadido" y que funcionaría siempre, tanto en activo como pasivo, pero no. Por algún tema de impedancias o vete a saber, en modo activo, aunque cierre el tono pasivo, casi no hace efecto en el sonido. No era como yo pensaba que iba a funcionar, pero es casi más práctico el tener dos "presets" de sonido tan diferentes en el instrumento.
Ok. Entiendo que has aprovechado la configuración de potenciómetros original del bajo, entonces.contrabajo escribió:La opción del tono pasivo sobre el mismo potenciómetro de agudos solo está disponible en el previo que trae los graves y agudos separados.
El que me venía en el bajo es el que tiene los graves y agudos en tándem.