Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuánto costaban
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cuánto costaban
Pues eso, queria saber cuanto costaban más o menos los antiguos Musicman SUB y las principales diferencias con los Musicman actuales. YA SE que hay un buscador pero no tengo tiempo para andar buscando.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
- Groovylines
- Colaborador
Desde que entraste llevas una chulería insoportable colega,suerte.
EDITADO
EDITADO
Última edición por Groovylines el 19 Ene 2009, 14:06, editado 1 vez en total.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Japo escribió:Pues yo no tengo tiempo para contestar, así que estamos en las mismas.
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
¿Para qué contestas?Groovylines escribió:Voy a responder porque puede ser útil para otras personas pero lo que dices del buscador clama al cielo,desde tus primeros posts llevas una chulería insoportable colega.
Los SUB de 4 cuerdas estaban en torno a los 800 euros y los 5 cuerdas alrededor de los 1000 euros.
Estaban hechos de poplar,es decir decir,de álamo y cuerpos posiblemente de varias piezas en lugar del aliso o el fresno de una pieza de los modelos superiores.Golpeador de alumino,una fina lámina en lugar del plástico habitual.
Diapasones únicamente disponibles en palorosa.Las clavijas no son las mismas tampoco.
El acabado del bajo era de 3 o 4 colores ''textured'' de esos,un acabado tipo plástico,rugoso,sin brillo.El mástil venía pintado de negro en todos los modelos y la pala también.Pesan lo mismo que un Stingray y tienen el mismo perfil.
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Groovylines escribió:Pensándolo bien no lo se,porque menudo impresentable.
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Gracias a los que todos los que han contestado incluso a los que me han dedicado tanta generosidad de palabras.
Voy a explicar mi mensaje de hace un rato para los que quieran leerlo. YA Se que hay un buscador es porque los que somos nuevos en el foro e inexpertos nunca hemos leido nada del tema que queremos saber porque si supieraramos que ya está hablado no pondriamos nuestras dudas.
Lo de que NO TENGO TIEMPO es porque estoy pujando por uno en ebay y queda POCO TIEMPO DE PUJA, no porque sea un chulo ni porque vaya de guay.
Gracias de todos modos y salud
Voy a explicar mi mensaje de hace un rato para los que quieran leerlo. YA Se que hay un buscador es porque los que somos nuevos en el foro e inexpertos nunca hemos leido nada del tema que queremos saber porque si supieraramos que ya está hablado no pondriamos nuestras dudas.
Lo de que NO TENGO TIEMPO es porque estoy pujando por uno en ebay y queda POCO TIEMPO DE PUJA, no porque sea un chulo ni porque vaya de guay.
Gracias de todos modos y salud
- yimijendriss
- Moderador
A mi me molan un par de bajios del chistis, pero no tengo tiempo de andar ahorrando... ¿alguien me pone la pasta?
Si hacemos un repaso por tus hilos, la verdad es que no tienen desperdicio en cuanto a contestaciones bordes y chulería...
En fin, tu mismo... Cada uno es muy libre de andar por la vida como le de la gana... y hacer amigos de la manera que mejor considere.
Por cierto entre un precission y un musicman... hay poca similitud...
Te lo comento por tu post en compra-venta.
Con Dios... y suerte con la compra.
Si hacemos un repaso por tus hilos, la verdad es que no tienen desperdicio en cuanto a contestaciones bordes y chulería...
En fin, tu mismo... Cada uno es muy libre de andar por la vida como le de la gana... y hacer amigos de la manera que mejor considere.
Por cierto entre un precission y un musicman... hay poca similitud...
Te lo comento por tu post en compra-venta.
Con Dios... y suerte con la compra.