Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por OutRo »

Esta mañana he leído en Bajos y Bajistas la noticia de que Mesa Boogie sacaba este nuevo cabezal de bajo.
Vaya por delante que para mi, si Mesa saca un nuevo ampli de bajo, más barato, es una buena noticia :-D

Al que conozca el Subway D-800, pues nada: si este cuesta 800 rupias, el nuevo D-350 rondará las 700. Todavía no he visto precios en ninguna tienda europea, pero el olfato me dice que estará junto a los amplis más caros de su gama, como viene siendo costumbre con Mesa Boogie.

Y eso, la principal diferencia es que este nuevo ampli entrega 350w a 4 ohm.
Un cabezal simple, con las cuatro cosas necesarias, y que entiendo será como la mayoría de cosas que fabrica esta gente: con su tono marca de la casa que a mi personalmente me encanta, y robusto como una roca.

Y vuelvo a insisitir con que para mi lo más importante es que tenga un precio que me pueda permitir :mrgreen: y aunque soy usuario fanático de Aguilar :mrgreen: me encantaría poder comparar este nuevo Subway con el Tone Hammer 350... y cuando digo comparar quiero decir cambiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al artículo de Bajos y Bajistas:
https://www.bajosybajistas.com/mesa-boo ... -bass-amp/

Enlace a la página del Subway D-350 en la web de Mesa Boogie:
https://www.mesaboogie.com/en-US/Amp/6.D350

:brindis:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por KingMatt »

Yo tuve el 800 con tu pantalla Schroeder y era una maravilla... Potencia sobrada, definición, evidentemente con el "carácter" Mesa...
Muy recomendable. Lo mejor que he probado y tenido en este tipo de amplis.
IMG_20190510_183209_HDR.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por OutRo »

No me hables... he estado a punto de comprar ese cabezal como dos o tres veces, pero es tan caro que al final... Tone Hammer :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por David_Bass »

He tenido varios clase D y sigo prefiriendo los clase A/B, pero lo más parecido a esto último son los Mesa.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por javi_bassist »

He de decir que yo estuve probando el D800 y no me gustó nada. Cuestión de gustos supongo. Diferente me pareció el WD, que me parece de lo mejor que he escuchado en amplis de clase D. El TT800 tampoco me convenció del todo, pero el WD :baba:

La verdad es que cuando miro amplis, suelo buscar de 500W para arriba. Sin embargo, probé el Tone Hammer 350 con mi anterior grupo, rock ruidoso con el tipico batería que solo toca fuerte, y el TH350 con una Aguilar DB112 y me oía perfectamente. Imagino que se puede esperar una calidad similar de este D-350.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por OutRo »

javi_bassist escribió:He de decir que yo estuve probando el D800 y no me gustó nada. Cuestión de gustos supongo. Diferente me pareció el WD, que me parece de lo mejor que he escuchado en amplis de clase D. El TT800 tampoco me convenció del todo, pero el WD :baba:

La verdad es que cuando miro amplis, suelo buscar de 500W para arriba. Sin embargo, probé el Tone Hammer 350 con mi anterior grupo, rock ruidoso con el tipico batería que solo toca fuerte, y el TH350 con una Aguilar DB112 y me oía perfectamente. Imagino que se puede esperar una calidad similar de este D-350.
Todos los Subway de 800w en teoría llevan la misma etapa clase D (una Ice Power, muy probablemente) y lo único que cambia son los controles del previo (porque el previo de base debería ser similar también).
Pero bueno, supongo que es cosa de cada uno y el uso que hagas del previo (yo no suelo toquetear mucho los controles del previo).

El Tone Hammer 350 lleva una etapa Ice Power. Es probable que sea la misma que el Subway D-350, o que la del D-350 sea de una generación posterior. Estos cacharros van un poco como ls ordenadores: el desarrollo y el avance son constantes.

:brindis:

PD: vale, ya veo por donde vas... no me daba cuenta de que el WD y el TT llevan válvulas en el previo... Ahora comprendo tus impresiones. Ahí me has pillado :-D
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por javi_bassist »

OutRo escribió:
PD: vale, ya veo por donde vas... no me daba cuenta de que el WD y el TT llevan válvulas en el previo... Ahora comprendo tus impresiones. Ahí me has pillado :-D
No creas que siempre es por la válvula. Me han gustado muchos amplis sin válvula en el previo y con válvula en el previo. Los Tone Hammer me parece que tienen sonidazo y no tienen válvula. Mi Ashdown RM también me encanta o el EBS Reidmar. Sin embargo, el Mesa D800 y el TT800 no me convencieron, mientras que el WD800 me parece de lo mejor que he probado.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: nuevo Mesa Boogie Subway D-350

Mensaje por Peterkas »

David_Bass escribió:He tenido varios clase D y sigo prefiriendo los clase A/B, pero lo más parecido a esto último son los Mesa.
Totalmente de acuerdo. Me siguen dando mucho miedo la reparabilidad de los anillos amplis digitales.
Ensayar es de cobardes
Responder