Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Elección In Ear PLease

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
IosuBass
B
B
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 05, 2013 11:15 am
Ubicación: Palencia

Elección In Ear PLease

Mensaje por IosuBass »

Hola , buenas tardes lo primero…

Ando decidiéndome por unos in ear para directo ( e estado usando unos shure de AliExpress y la verdad que han hecho su función, pero ahora busco subir un escalón )

La pregunta es a ver si conocéis estos modelos y por cuál os decantaríais …. tengo pensado gastar sobre los 200€

GR Bass i6 ( veo que son relativamente nuevos pero no hay mucho sobre ellos )

Shure 425 ( el más vendido según el tío Thomann )

Mackie MP-240 ( en algún ranking que mire no están mal posicionado… )

, si alguien los conoce estaré agradecido, y sino los conoce estaré agradecido igualmente ,

Gracias!
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Elección In Ear PLease

Mensaje por javi_bassist »

Yo ahora estoy con los Senheisser IE100 y estoy muy muy contento la verdad. Los recomiendo sin dudar.
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Elección In Ear PLease

Mensaje por Kelembor »

Cuando hablais de In Ear te refieres a IEMs convencionales o tienen que tener algo en especial para usarlos en directo?
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Elección In Ear PLease

Mensaje por Bubu »

Hola, compañero!!

Creo que en el asunto de iem, si es para directo, es más importante el "sello" que se produzca en tu oreja a que suenten muy bien.

Yo encargaría unos moldes de silicona que se pueden adaptar y tienen muy buenas críticas.

Tengo dos KZ, unos Blon, unos Shure y una copia chiná de los Shure.... tampoco noto mucha diferencia en directo, estoy más centrado en otras cosas :lol:
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Elección In Ear PLease

Mensaje por berrolo »

Saludos!

Yo uso los shure 535, son mas caros que esos, supongo que los 425 irán igual de bien , buen sello y buen sonido.

Abrazaco
Responder