Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Descartado el BadAss, cual puente para un bajo Fender???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Desgraciadamente, en el pais no encuentro el Badass II. Solo llegue a ver la primera version pero en negro en vez de cromado y va como una patada en el ojete en mi jazz bass blanco.
Ya sin la posibilidad del que dicen que es el mejor repuesto en el mercado queria saber si alguno me puede recomendar algun otro puentesillo, dentro de lo que ofrece el mercado argentino (Dimarzio, Schecter, Gotoh, etc.)
Cualquier ayuda es bienvenida, si me averiguan que es lo mejorcito y ya como mucho pedir en donde se consigue seria un terrible golazo del chilena del Palomo Usuriaga, que en paz descanse.
Estoy buscando algun repuesto con una buena masa, que me de buena definicion y sustain, no me importa si no tiene la posibilidad de mover la silleta en las 3 y1/2 dimensiones del espacio conocido y a travez del tiempo sideral a la velocidad de la luz
Abrazo y gracias por adelantado
Desgraciadamente, en el pais no encuentro el Badass II. Solo llegue a ver la primera version pero en negro en vez de cromado y va como una patada en el ojete en mi jazz bass blanco.
Ya sin la posibilidad del que dicen que es el mejor repuesto en el mercado queria saber si alguno me puede recomendar algun otro puentesillo, dentro de lo que ofrece el mercado argentino (Dimarzio, Schecter, Gotoh, etc.)
Cualquier ayuda es bienvenida, si me averiguan que es lo mejorcito y ya como mucho pedir en donde se consigue seria un terrible golazo del chilena del Palomo Usuriaga, que en paz descanse.
Estoy buscando algun repuesto con una buena masa, que me de buena definicion y sustain, no me importa si no tiene la posibilidad de mover la silleta en las 3 y1/2 dimensiones del espacio conocido y a travez del tiempo sideral a la velocidad de la luz
Abrazo y gracias por adelantado
Y por qué es un problema que no lo encuentres en en país? Cómpralo fuera, yo lo hice y no fue ninguna odisea.
Última edición por Japo el Vie Ene 23, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
- BAJIST
- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
- MINARDO_KEENAN
- B
Pues en thomann lo hay:
Este parece que es el II:
http://www.thomann.de/es/badass_bab2c.htm
Si no te mola, este otro parece muy apropiado para tu jazz bass:
http://www.thomann.de/es/gewa_basssteg_geb201_chrom.htm
Este parece que es el II:
http://www.thomann.de/es/badass_bab2c.htm
Si no te mola, este otro parece muy apropiado para tu jazz bass:
http://www.thomann.de/es/gewa_basssteg_geb201_chrom.htm
-
- B
de donde sos juanfi?
Como dijo japo compralo de afuera, proba con www.bestbassgear.com o en ebay, yo soy de argentina y aca no los importan tampoco pero comprar de afuera es facil y seguro, yo ya compre varias cosas asi.
Pd :un grande el palomo usuriaga
Como dijo japo compralo de afuera, proba con www.bestbassgear.com o en ebay, yo soy de argentina y aca no los importan tampoco pero comprar de afuera es facil y seguro, yo ya compre varias cosas asi.
Pd :un grande el palomo usuriaga
-
- B
juanfi, ya que sos de argentina te recomiendo ebay o bestbassgear, en thomann el badass esta 89 euros (y no se si lo mandan hasta aca) y en usa esta mas o menos 70 dolares, saca cuentas.
Otro consejo, que nunca te lo manden por fedex, dhl u otros couriers, siempre el correo oficial de ese pais, de usa (usps) de inglaterra (royal mail).
Otro consejo, que nunca te lo manden por fedex, dhl u otros couriers, siempre el correo oficial de ese pais, de usa (usps) de inglaterra (royal mail).