Vendo este fantástico bajo made in korea con pastillas Bartolini, cuerpo de fresno, mástil de arce y diapasón de palorrosa, y pesa 4kg. Clavijeros Hipshot ultralite. Acción baja y muy cómodo.
Dicen que los primeros modelos made in Korea son superiores a los posteriores Made in Indonesia, no sé si es cierto, pero sí sé que es un bajo de mucha calidad.
Prefiero entrega en mano ya que no tengo funda ni estuche, pero en caso de envío se podría hablar.
El bajo está en Gavà (Barcelona)
600 euros envío aparte
No me interesan cambios
Gracias y saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Lakland Skyline 44-01 Korea 4 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Lakland Skyline 44-01 Korea 4 cuerdas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Lakland Skyline 44-01 Korea 4 cuerdas
Sigue en venta!
He conseguido un estuche que incluyo en el precio, está algo trotado pero protege bien
Sigue en venta
Vendido, se puede cerrar, gracias