Está en perfecto estado, bien ajustado, y con todo original.

A mi modo de ver es como una especie de Musicman Stingray pasivo y con el mástil fino (38mm de anchura en cejuela, como un jazzbass).
En sonido y respuesta no es exacto a un Stingray. Si buscas clavar ese sonido concreto hay mejores opciones.
Pero si sencillamente te gustan los sonidos de pastilla de puente, con mucha salida, unos medios muy potentes y muchísimo ataque, puede ser tu bajo.

El selector de combinación de las bobinas de la pastilla le aporta un extra de versatilidad, pudiendo darle un carácter con más o menos salida de graves y agudos según seleccionemos pastillas en serie, en paralelo, o simple.
Las tres opciones son útiles y tienen mucho carácter.

Ergonómicamente me parece fantástico, salvo porque yo me siento más cómodo tocando sobre la pastilla del mástil. La sensación es muy similar a la de los clásicos bajos fenderianos, y con un mástil más fino que un precision o un stingray, pero sin llegar a ser tan fino como los de jazzbass de los 70.

Me da pena venderlo porque es un bajo que me gusta y tiene mucho carácter, pero lo tengo prácticamente sin usar desde que lo compré
Al fin y al cabo uno sólo tiene dos manos, y más bajos de los que puede tocar

Lo dicho: está impecable.
Tiene marcas de uso, pero está como nuevo, sin toques ni marcas reseñables.
Incluyo el estuche rígido de la foto, que también está en perfecto estado.
Podría aceptar cambios por:
· G&L JB2 con diapasón de arce
· Bajo fretless pasivo de nivel similar
· Sire Marcus Miller V5
· Pedal Benson Preamp