Vendo bajo Squier Jazz Bass JV62 año 1983 en buen estado, me lo dió un colega para vender, pero no me lo voy a quedar yo, ya que tengo varios jazz bass.
El bajo suena muy bien, lleva pastillas Fender Custom Shop y electrónica cts USA con potenciómetros sólidos.
Si alguien quiere más fotos, por WhatsApp puede ser, ya que solo permite 3 aquí.
Precio 900€
Ubicación Castellón
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Fender Squier Jazz Bass JV 1983
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo Fender Squier Jazz Bass JV 1983
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Bajo Fender Squier Jazz Bass JV 1983
Subo, adjunto algunas fotos más
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
REBAJA A 850€. Precio único para un JV con upgrades de lujo .. Pastillas custom shop y electrónica cts USA.
Arriba, 850€
Arriba, de acuerdo a las ofertas que hubo, el precio baja a 800€. El primero que se decide se lo queda
Se puede cerrar, gracias