Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instalar push/pull en squier affinity jazz bass 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
joseandaluz
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Instalar push/pull en squier affinity jazz bass 5 cuerdas

Mensaje por joseandaluz »

Hola.
Veréis, tengo varios bajos, entre ellos un squier affinity jazz bass de 5 cuerdas, al que instalé 2 pastillas de cerámica wilkinson, así como los potenciómetros dimarzio de 250k de 9,5 mm. Ahora me estoy planteando poner un pote push/pull y por eso recurro a vuestra experiencia para que me aconsejéis, porfa, ¿cuál poner? si en el tono y entonces creo sería 250 ó quizá 500 B, o bien en uno de los dos volúmenes o ¿qué hago? Deciros que no tengo experiencia alguna en esto, mas bien me considero casi un ignorante, pero hace tiempo leí y creo recordar que puedes convertir, más o menos, dependiendo de la posición del push/pull en jazz bass o en precision y os comento que esto es el motivo que me impulsa a ponerlo.
Bien, no me extiendo más, simplemente que basándome en vuestra experiencia, me ayudéis en aconsejarme sobre esto.
Gracias de antemano
José Manuel
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1035
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Instalar push/pull en squier affinity jazz bass 5 cuerdas

Mensaje por Trencamoles »

Que quieres tener con el push pull... serie/paralelo o doble tono o qué??
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
joseandaluz
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Re: Instalar push/pull en squier affinity jazz bass 5 cuerdas

Mensaje por joseandaluz »

Pero gracias por todo, me han informado en otro foro que si no tengo experiencia con esto, puedo contactar con Ezequiel que está muy preparado y ya lo he hecho.
Un saludo,
José Manuel
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1035
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Instalar push/pull en squier affinity jazz bass 5 cuerdas

Mensaje por Trencamoles »

Yo te aconsejo lo mismo. Ezequiel es un profesional :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder