En mi opinión, no es tanto porque la bajista sea mujer, si no por la imagen en general del grupo, las pelucas, los vestuarios, incluso la composición "mixta" del mismo, parece una película americana: tío blanco, tía y tío negro. Es perfecto para el marketing.Cerio escribió:Realmente no sé de dónde está el hype con esta gente. Bueno, en realidad sí lo sé.
Y bueno, que no tocan mal, vaya, que no se equivocan. Otra cosa es que nos guste o no, o que sean aburridísimos, pero no es el tema, aquí estamos hablando de la parte "analítica" de la música, que es la única que se puede más o menos valorar con una cierta objetividad. La parte subjetiva, emocional y gustos personales van en otro post

Y centrándonos más en el mundo bajinal, el hype es porque la bajista lleva un SX y hace giras por todo el mundo con un bajo de 200€. Y mientras aquí, los expertos amateurs tenemos instrumentos que como poco triplican el precio y como mucho tocamos en un bar de mala muerte de nuestro barrio o en la caseta de las fiestas patronales