Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NS Design NXT4a-OB-SB Omni Bass E-G

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
sinmass
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:10 pm

NS Design NXT4a-OB-SB Omni Bass E-G

Mensaje por sinmass »

Vendo NS Design NXT4a-OB-SB Omni Bass E-G y accesorios por 2.200€ en Sestao (Bizkaia). EL conjunto cuesta nuevo 3.012€.

Los accesorios incluidos en la venta que se pueden ver en las fotos son:
• NS Design CR-BEPS Bass Endpin Stand
• NS Design NXT Tripod Stand
• Cargador, funda blanda acolchada y correa Boomerang

Regalo NS Design EPS Conversion Kit porque le falta la pieza de abajo (nunca la he utilizado y se me ha extraviado), aunque no es necesaria si se apoya el Contrabajo en el suelo.

El Omni Bass se encuentra en un estado espectacular. Tan solo tiene un pequeño golpe en la Pala que recibió al poco de comprarlo y que apenas se ve, y, por supuesto, no afecta para nada al sonido ni la interpretación (ver detalle en foto adjunta).

Características (https://thinkns.com/instrument/ns-desig ... -bass-nxt/):
• Escala de 34"
• Sistema de pastilla polar autoalimentada
• Concepto sin batería
• Conmutador pizzicato/arco
• Electrónica Pasiva/Activa (sin pila)
• JackPot
• Diapasón de compuesto de Richlite
• Afinación: Mi, La, Re, Sol
• Peso 3,2 kg
• Fabricado en la República Checa

Se trata de un pseudo-Contrabajo con escala similar a la de un Bajo de escala larga y de lo mejorcito que hay en el mercado. Ideal para bajistas. Peso y tamaño ideal para transporte, sin trastes, con marcas para ayudar la posición de las notas y un sonido de Contrabajo que da gusto.

Me da mucha pena venderlo, pero me he metido en el mundo del Contrabajo acústico por lo que ya no lo utilizo y no es cuestión de que se quede parado y, menos, siendo un instrumento de calidad, como lo es.

Muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sinmass
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:10 pm

Re: NS Design NXT4a-OB-SB Omni Bass E-G

Mensaje por sinmass »

Lo retiro de la venta. Muchas gracias!!!