Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Carrera Composición y arreglo musical.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

LemusBrax
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 17, 2023 8:34 pm

Carrera Composición y arreglo musical.

Mensaje por LemusBrax »

¡Hola, buenas a todos!
Contexto: Soy un chico mexicano de 26 años que apenas concluyó la carrera y hay veces que me he preguntado como desenvolverme en el ámbito laboral, realmente solo he compuesto muy poco ya que en la carrera me pedían pequeñas composiciones para poder calificar en la materia, y los programas que he usado solo son de escritura para partituras, sinceramente no se mucho de producción musical... ni mucho menos se ocupar los programas, sé que en estos tiempos es fundamental y eso lo tengo en cuenta, aun así quiero la opinión de ustedes para poder desenvolverme en el medio ya que me gusta mucho este arte. He usado programas como Sibelius y musescore y se un poco de escritura para instrumentos de orquesta y configuración de banda como rock, funk, jazz, así como escritura para instrumentos de big band.
Mi pregunta es, como puedo complementar mi conocimiento para el ámbito laboral y para crecer como músico. Soy baterista jajaja.
Responder