Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Contrabajo Thomann

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

[VENDO] Contrabajo Thomann

Mensaje por jafp »

Vendo contrabajo Thomann de color negro por 350,00 € con su funda acolchada.

Se recoge en mi casa. De ninguna manera envío. Podría llevarlo por aquí cerca de Elche, previo pago. Pero mucho mejor venir a verlo antes; sobre todo para que no quede duda alguna sobre lo que comento a continuación.

Tiene unos años, aunque no sé cuantos. Y, aunque tiene un aspecto estupendo, también tiene algunos golpes y defectos que no han empeorado ni agrandado en los años que lo tengo. Ya me vino con ellos. Y le he hecho algunos viajes cortos al local de ensayo y largos a quedadas, sin que se haya movido nada. A mi no me han supuesto ningún problema, aunque ignoro como afectarán al sonido, porque ya me vino con ellos

Lo más llamativo es que el talón está partido. Tiene una grieta que lo divide en dos. No me ha supuesto inconveniente para tocar, y no ha dado problema de ningún tipo.

En algún momento, antes de comprarlo yo, debió caer y el alma se clavó un poco en la tapa trasera, abollándola un poco. Igualmente lleva así desde que lo compré hace unos años y no me ha dado problema.

El resto son algunas abolladuras en los cantos, que han hecho saltar un poco de pintura.

Ya digo que ninguno de esos defectos me han supuesto ningún problema para divertirme con él. Me vino con una cuerdas buenas, Thomastik, y yo no las he cambiado... La funda está estupenda. La cremallera abre y cierra perfectamente. La pica como nueva. El tornillo dela misma funciona suave y no se afloja solo; está perfecta.

Contrabajo-Thoman-CasiFrontal-peq (1).jpg
;
Contrabajo-Thomann-Trasera - còpia.jpg
;
Contrabajo-Thomann-Talón-Detalle-Mate - còpia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: [VENDO] Contrabajo Thomann

Mensaje por jafp »

Reservado. :brindis:
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: [VENDO] Contrabajo Thomann

Mensaje por jafp »

Al final no pudieron venir a por él. Así que sigue disponible.

Aprovecho para poner más fotos con el detalle de los desperfectos y también de la estupenda funda que acompaña al contra.
Contrabajo-Thomann-Funda-EnPie - còpia.jpg
Còpia de Contrabajo-Thomann-Trasera-Marca-Alma.jpg
Contrabajo-Thomann-Talón-Marcas - còpia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: [VENDIDO] Contrabajo Thomann

Mensaje por jafp »

¡Vendido!