Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca bajista en mallorca
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Se busca bajista en mallorca
Un amigo mío me pide que le ponga un anuncio buscando bajista. Buen rollo garantizado ! :
Banda de veteranos busca bajista. Temas propios y alguna versión de los stones. Seriedad y compromiso, si alguien está interesado mi teléfono es 617 281 461(Alfonso). Gracias!!
Banda de veteranos busca bajista. Temas propios y alguna versión de los stones. Seriedad y compromiso, si alguien está interesado mi teléfono es 617 281 461(Alfonso). Gracias!!
Re: Se busca bajista en mallorca
Siguen buscando...
Todavía buscáis? Me puede interesar
Buenas, ponte en contacto al número de teléfono que aparece en el anuncio. como se describe en el anuncio, no soy yo quien busca si no un amiguete mío. Suerte !!
Ok gracias