Cody Wright, Hadrien Feraud, Taylor Lee, Kaybass Diggs, Joe Cleveland, Bubby Lewis, Sharay Reed...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1213
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Cody Wright, Hadrien Feraud, Taylor Lee, Kaybass Diggs, Joe Cleveland, Bubby Lewis, Sharay Reed...

Mensaje por Cascanicoff »

Todos ellos son muy buenos. Pero de alguna forma me ha quedado la sensación de que más que una colaboración era una competición. Ha habido más virtuosismo que música.

Pese a ello lo he disfrutado. Gracias, Cerio.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3628
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Cody Wright, Hadrien Feraud, Taylor Lee, Kaybass Diggs, Joe Cleveland, Bubby Lewis, Sharay Reed...

Mensaje por albertus »

también de acuerdo, no hay muchos solos que sean realmente musicales.
me ha encantado el contrabajista, como concepto. parece que ni siquiera lo haya grabado escuchando el audio original, jajajaja (pero sí va a tiempo)
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2330
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Cody Wright, Hadrien Feraud, Taylor Lee, Kaybass Diggs, Joe Cleveland, Bubby Lewis, Sharay Reed...

Mensaje por Cerio »

Sí bueno, entiendo lo que queréis decir, pero esta gente llevan muchos años en esto y todos tienen un nivel estratosférico, lógico que intentan hacerlo lo mejor posible, pero no creo que se lo tomen como una competición, a estos niveles ya saben lo que hay. :brindis:

A mí algunos no me gustan demasiado, pero otros sí que me parece que tienen una musicalidad tremenda, más alla del virtusismo y la piroctenia;
- Kaybass Diggs, vaya lenguaje y vaya articulación que se gasta el tipo.
- Hadiren, que no falla ni una, claro.
- Joe Clevenland, otro bestia, que aquí me recuerda por momentos a Willis.
- Bubby Lewis, ídem.
- Cody Wright, me encanta todo lo que hace, aunque sea tocar la guitarra o hacer tapping. Se le perdona :-D

PD: lo del contrabajista no lo pillo, la verdad :roll:
Responder