Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combos Markbass Blackline

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2733
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Combos Markbass Blackline

Mensaje por contrabajo »

Estaba pensando en comprar un ampli pequeñito de unos 40W y veo esto... A finales de noviembre ya lo sacan a la venta, un modelo de 150W y otro de 40W.

Tuve un cabezal en la serie BlackLine y no funcionaba nada mal.

¿Que os parecen? Los veo por orientación y precio muy similares a los Rumble.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 567
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Combos Markbass Blackline

Mensaje por wildfire »

Pues mi experiencia con un blackline es agridulce .
Tuve un cabezal de estos y me gustaba su sonido , especialmente para lo ligero que era ,peroooo y aquí llega el pero , sé me tostó sin previo aviso.
Cuando un cabezal de 200€ se avería es difícil que tenga una reparación que merezca la pena acometer.
Sé que hay gente que lleva años con amplia de estos , pero cuento mi experiencia.
Un saludo!
inigo34
B
B
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Re: Combos Markbass Blackline

Mensaje por inigo34 »

Yo tuve el players school, con cono de 15". También se estropeó el cabezal pero como estaba en garantía no tuve problemas en que me lo arreglasen. Luego lo usé durante años y estuve encantado. Seguramente lo volvería a comprar. Tiene 150W o 250W si le conectas otra pantalla, pero es absurdo porque genera un volumen inhumano.

El nuevo de 150W y cono de 12" tiene muy buena pinta, la verdad.
Responder