Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inalámbrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Togomi
B
B
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:09 am

Re: Inalámbrico

Mensaje por Togomi »

A mí el Lekato WS-90 me va muy bien.
Primero lo compré en España por 70€ y luego lo devolví al ver que en Aliexpress estaba a 42€.

No sirve para alejarse 25m, se nota la latencia, pero para unos 10-15m va bien.
Solo lo compré para poder escuchar a la banda cuando vamos con nuestro equipo y tenemos que hacernos el sonido, pero al final toco con él.
Tiene 4 canales, trabaja a 5,8 Ghz y la batería dura de sobra.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Inalámbrico

Mensaje por Franciscus »

Ojo, a 25 mts la latencia no es del cacharro, es del propio sonido
Duhini
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:09 am

Re: Inalámbrico

Mensaje por Duhini »

Pues yo con el relay G10 sin problema en ningún tipo de escenario grande y pequeño con compañero de grupo con el mismo aparato, la pega es que la batería a los 5 años dejó de servir.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 353
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Inalámbrico

Mensaje por berrolo »

Yo con el g30 problemas de distancia nada, la tapa de las pilas dichosa y famosa, ahora ando detrás del g50 .
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Inalámbrico

Mensaje por Franciscus »

En el G30 la tapa de las pilas es mala. Pero a mí me ha aguantado. A diferencia del clip del cinturón que se me rompió el primer día.
En cuanto a distancia, a partir de 10 mts empieza a hacer cosas raras (por eso se llama G30, de 30 "pies")
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 353
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Inalámbrico

Mensaje por berrolo »

Exacto yo con la pinza no contaba es una pena hehehe, espero que en el 50 esto esté solucionado no veo otra opción "económica"
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Inalámbrico

Mensaje por Franciscus »

Yo el Nux lo he probado a más de 20 mts y sin problema. Aunque el retardo del sonido a esa distancia ya es tremendo. Pero lo hice por probar
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2143
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Inalámbrico

Mensaje por fervili »

¿Que soy de los pocos que mantienen intacta la pinza y la tapa de la pila del G30 ?

Le compré una funda a la petaca, una funda de neopreno, y, además de que te la pones en el cinto, o en la correa del bajo, protege ambas cosas perfectamente.
Si queréis os pongo el enlace para la fundita
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Inalámbrico

Mensaje por javi_bassist »

fervili escribió: Jue Nov 30, 2023 5:58 pm ¿Que soy de los pocos que mantienen intacta la pinza y la tapa de la pila del G30 ?

Le compré una funda a la petaca, una funda de neopreno, y, además de que te la pones en el cinto, o en la correa del bajo, protege ambas cosas perfectamente.
Si queréis os pongo el enlace para la fundita
Yo soy de esos pocos también jajaja. Pero siempre he oído lo de la pinza y lo de la tapa de las pilas
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Inalámbrico

Mensaje por Franciscus »

fervili escribió: Jue Nov 30, 2023 5:58 pm ¿Que soy de los pocos que mantienen intacta la pinza y la tapa de la pila del G30 ?
Pues sí :-D

Yo también compré una fundita de piel que la pongo en la correa. Pero claro, es que se me rompió el clip al segundo día de haberlo comprado.
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 377
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Inalámbrico

Mensaje por Alberton Bass »

Yo tengo este ammoon, y muy contento. Por lo.menos para ensayar en casa.
https://a.aliexpress.com/_Ew6ke9f

A parte tengo el line6 g30. Pero me ha fallado en directo un par de veces. Sospecho que puede ser la fuente de alimentación, en pruebas estoy.

Me gustaría probar algún lekato o alguno de 5,8 ghz. ¿Alguno conoce las diferencias entre el lekato ws-50 y el ws-90?
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Inalámbrico

Mensaje por Puni »

Yo tengo el mismo Amoon que Alberton en cuanto a sonido y va perfectamente para lo que cuesta, pero el tema de la latencia en estos aparatos "baratos" para mi los hace inusables, por muy cerca que te pongas.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2725
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Inalámbrico

Mensaje por vaiges »

Alberton Bass escribió: Jue Nov 30, 2023 7:55 pm Yo tengo este ammoon, y muy contento. Por lo.menos para ensayar en casa.
https://a.aliexpress.com/_Ew6ke9f

A parte tengo el line6 g30. Pero me ha fallado en directo un par de veces. Sospecho que puede ser la fuente de alimentación, en pruebas estoy.

Me gustaría probar algún lekato o alguno de 5,8 ghz. ¿Alguno conoce las diferencias entre el lekato ws-50 y el ws-90?

Yo tengo el Lekato y funciona perfectamente, nunca he tenido ningún problema de latencia ni de fiabilidad ni de ruidos ni de duración de la batería (entre 5 y 6 horas). Yo lo recomiendo. Lo compré por 25€ en wallapop.

Tuve un line6 G30 y no fue bien desde el principio: empezó con la rotura de la pinza y de la tapa de la batería. Acabó por el receptor que no recibía bien la señal del emisor. Un desastre. Me costó 180€ nuevo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 855
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Inalámbrico

Mensaje por javier_s »

Ismail escribió: Mar Nov 28, 2023 2:52 pm
Franciscus escribió: Lun Nov 27, 2023 6:28 pm Me va incluso mejor que el G30, porque va a 5 Mhz.
¿En qué influye esto?
2,4 GHz es la frecuencia habitual del WiFi y del Bluetooth, por lo que es una banda muy usada y por tanto con riesgo de padecer interferencias. Hay inalambricos que trabajan a 5 GHz, que también la usa el Wi-Fi, pero de momento menos por lo que el riesgo es menor.
Yo tengo el BOSS WL 20, trabaja a 2,4, pero el solo busca y selecciona el canal que encuentra libre, eso sí, tienes que activar la búsqueda cuando todos los demás inalambricos ya están en marcha. Por sonido es inmejorable y su latencia, solo 2,3 milésimas de segundo, puede decirse que ni existe. Hay dos versiones, una que simula cable y otra que no, yo recomiendo la que simula cable porque tiene una ligera pérdida de agudos que en el bajo no tiene influencia pero elimina el posible ruido de fondo que podamos tener.
Un saludo
Última edición por javier_s el Lun Dic 04, 2023 3:31 pm, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Inalámbrico

Mensaje por Puni »

vaiges escribió: Vie Dic 01, 2023 11:26 pm
Alberton Bass escribió: Jue Nov 30, 2023 7:55 pm Yo tengo este ammoon, y muy contento. Por lo.menos para ensayar en casa.
https://a.aliexpress.com/_Ew6ke9f

A parte tengo el line6 g30. Pero me ha fallado en directo un par de veces. Sospecho que puede ser la fuente de alimentación, en pruebas estoy.

Me gustaría probar algún lekato o alguno de 5,8 ghz. ¿Alguno conoce las diferencias entre el lekato ws-50 y el ws-90?

Yo tengo el Lekato y funciona perfectamente, nunca he tenido ningún problema de latencia ni de fiabilidad ni de ruidos ni de duración de la batería (entre 5 y 6 horas). Yo lo recomiendo. Lo compré por 25€ en wallapop.

Tuve un line6 G30 y no fue bien desde el principio: empezó con la rotura de la pinza y de la tapa de la batería. Acabó por el receptor que no recibía bien la señal del emisor. Un desastre. Me costó 180€ nuevo.
Umm me gustaría probar los Lekato eso...no me puedo creer que con ese precio no tenga latencia notable, pero viendo las características los Amoon pone >12ms y los Lekato >6ms
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Inalámbrico

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Alguien ha comparado el Monkey loop ws10 y el ws20?

Gracias.
Jaymz
Responder