Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas Sadowsky metroexpress y previo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Pastillas Sadowsky metroexpress y previo

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Voy a venderlos, pero no encuentro que cuestan. Podéis decirme algún precio orientativo que pudiera ser Justo. La verdad que suenan muy bien y están nuevos. He cambiado por la tontería de tener el vtc.

Gracias.
Jaymz
Avatar de Usuario
MVM
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:50 am

Re: Pastillas Sadowsky metroexpress y previo

Mensaje por MVM »

Hola.
Pues es difícil, porque está la cosa muy loca. Hace poco vi un previo completo de un M.Miller V7 por ... 18 euros? Claro, que también ví de un SUB 4 por 130 :roll: :roll:

La gente va a buscar pastillas de "marca" que se vea escrito en la carcasa, aún sin haberlas probado. Triste pero real.

Yo creo que 100 euros al pack le sacarás fácilmente. Siempre hay gente queriendo mejorar instrumentos más humildes. El previo igual lo tienes más chunguillo, al ser de 2 bandas. Mucha suerte compañero.
"Tocador" en BOL :brindis:
Avatar de Usuario
JazzMarius
BAJ
BAJ
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:45 pm
Ubicación: prov. Barcelona

Re: Pastillas Sadowsky metroexpress y previo

Mensaje por JazzMarius »

A mi igual me interesan. Que medidas tienen las pastillas?
Responder