Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER MUSTANG JMJ BLACK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pcanfe
B
B

FENDER MUSTANG JMJ BLACK

Mensaje por pcanfe »

Vendo bajo MUSTANG JMJ, ya sabéis la fama que han cogido estos bajos de escala corta, la calidad de construcción es increible. Sonido vintage tipo precision super interesante! yo me desprendo de el porque ya tengo otros precision y jazz bass y no me acostumbro a otro tipo de escala, pero es una pasada, que facil de tocar y que juego da este sonido.

Lo entrego con dos juegos cuerdas, las que monta ahora son las labella Flats especiales para este mustang bass y tienen un tono espectacular. Las originales flats que venían con el bajo no se han ni estrenado. El bajo me lo enviaron de tienda en agosto de este año y no ha salido de casa. Factura demostrable. Funda blanda, dos golpeadores, herramientas, certificado y ajustado por luthier. En la ultima foto enseño su embalaje original Fender así que enviarlo no es problema.

PRECIO 1100 euros

ImagenIMG_2586 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2588 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2589 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2585 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2581 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2579 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2577 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2576 by pcanfe, en Flickr
ImagenIMG_2572 by pcanfe, en Flickr
pcanfe
B