hace tiempo que fui una rata de tiendas de discos y andaba con otras ratas como yo... Juntos, escuchábamos nuestros tesoros, y lo grabábamos para tenerlo todos. Tardes enteras descubriendo, comentando y sobre todo escuchando muchísima música negra fundamentalmente.
Por entonces, me junté con más de 500 cds de jazz clásico, del que me sabía el año y fecha de grabación, además de los músicos que iban.
Todos los jueves, después de currar me iba con mi amigo que me hacía unas patatas con costillas y nos pasábamos hasta las 22 h poniendo un disco tras otro...Qué tiempos!!

Un día, alguien comentó que no hay vida para volver a escuchar todos esos discos... ¡qué fuerte, no? pues es verdad.
Por otro lado, no hay mayor placer que descubrir cosas nuevas que nunca imaginaste cuánto te pueden hacer vibrar...
Supongo que una parte de nuestra existencia escuchando música estará enfocada en redescubrir lo viejo e investigar en lo nuevo
¿en qué proporción os movéis por aquí?
En mi caso es muy variable pero necesito investigar para encontrar temas viables en mi banda de yayosoul y en mi repertorio como cantante de tercera.
Me encanta ponerme los viejos discos de jazz, al final creo que puedo andar en un 50% supervariable según las necesidades, y momentos