Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

20 líneas de bajo de salsa para bajo eléctrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Alvabass
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 16, 2024 12:02 am
Ubicación: Bucaramanga, Colombia, Sudamérica
Contactar:

20 líneas de bajo de salsa para bajo eléctrico

Mensaje por Alvabass »

Hola, buenos días/tardes/noches. Ante todo gracias a los administradores por aceptar mi solicitud de incorporación a este foro. Este es mi primer mensaje. Mi nombre es Álvaro, y soy un bajista y contrabajista colombiano con 38 años de experiencia en el bajo eléctrico y 29 en el contrabajo. Después de tanto tiempo y gracias a las facilidades que ofrece Amazon en este sentido, he publicado mi primer libro, consistente en las transcripciones completas de 20 temas de salsa en notación estándar y tablatura. Este es un corto video promocional que hice:

https://youtube.com/shorts/F7vvGdRiMqg? ... 1pAJiloI43

Los textos del video están en inglés, pero como dice al final, el libro está en cuatro versiones diferentes: Inglés en físico (tapa blanda) y versión electrónica (Kindle), y español también en físico y electrónico. Basta con buscar en la sección de libros de Amazon los títulos "20 Salsa Basslines for Electric Bass Guitar" o "20 Líneas de Bajo de Salsa Para Bajo Eléctrico" y aparecerán como primer resultado de búsqueda.

Deseo aclarar que, si bien sería maravilloso que la comunidad "bajísitca" encontrara este material interesante, mi interés en este momento, más que vender, es simplemente dar a conocer la existencia de este material entre los bajistas a nivel mundial. Puedo garantizar que las transcripciones están hechas con la mayor meticulosidad y precisión posibles, y me encantaría saber que alguien las ha encontrado provechosas. Gracias a todos por su atención.
Responder