Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco profesor de bajo ( Huelva provincia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
adriaedo
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 28, 2021 11:26 pm

Busco profesor de bajo ( Huelva provincia)

Mensaje por adriaedo »

Buenas tardes, hace más de un año me compré mi bajo, después de años deseando aprender a tocarlo y admirar este gran instrumento.
La situación es la siguiente, intenté con videos tutoriales de internet, pero no consigo enterarme u principalmente me resulta frío. Además, pienso que al principio debería ser en persona, para que me guíe y corrija, en definitiva un trato más cercano. El problema es que llevo mucho tiempo llamando a varios profesores que me derivan a otros...o están muy lejos o mis horarios no les viene bien.
Busco alguien que me pueda impartir clases que se encuentre próximo a Bollullos Par del Condado ( Huelva), en horario de tarde y sería concretar días y precios.
Mi última opción sería Escuela de bajistas, no porque sea una mala opción, sino que al partir de nivel 0 no sé si podré involucrarme igual.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Busco profesor de bajo ( Huelva provincia)

Mensaje por Bubu »

Perdona que no había visto este hilo hasta ahora...

Habla por privado con martinsanma que es un artista. Pedazo de profesor aquí en Huelva.

Y si no, habla conmigo y te paso el contacto.
Es el indio, no la flecha.
Pipi Colombini
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2024 12:05 pm

Re: Busco profesor de bajo ( Huelva provincia)

Mensaje por Pipi Colombini »

Hola!
Lamentablemente no vivo en Huelva, pero tengo muchos años dando clases Online y creo que podría ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Si te parece podemos tener una charla por video llamada.
Me podés escribir un email a [email protected] o encontrarme como /pipicolombini en Instagram.
¡Saludos enormes!
Responder