Ostrás... qué gran idea de hilo, King!
Yo soy un manojo de manías... necesito afinar antes de salir, en la prueba de sonido, y antes de empezar el directo, y no me vale el afinador de pinza o un afinador ajeno, tiene que ser el mío por cable jack
Luego para la ropa, un poco al revés que la mayoría, me gusta ir con camiseta lisa del todo, sin estampado de ningún tipo por ninguna parte, salvo si toca llevar camiseta de la banda, disfraz o algo así (rara vez).
Luego, mis cables, soy incapaz de guardarlos con todo el polvo del escenario, como normalmente no hay tiempo para hacerlo bien, suelo agarrar una servilleta o un pañuelo de papel y darles una pasada a todo lo largo, y si el cleenex sale muy negro, a veces otra pasada
Me cuesta un huevo tocar con un equipo que no sea el mío. "Traete sólo la pantalla que este cabezal suena de PM": digo que si pero te voy a aparecer con todo, y tengo 5000 excusas para preferir el mío, aunque el que me pongas me vaya de perlas. Si se trata del bajo ya olvídate, ni siquiera en las jams comunitarias en las que se tocan versiones: si me aprendo el tema con tal bajo, en directo voy con él, o no voy
También me da por fumar... aunque lleve un año limpio, si estamos para tocar y te enciendes un cigarro a mi lado es posible que me ponga tan pesado que no tengas más remedio que invitarme
Etc, etc, etc...