Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Natxo Tamarit

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
IbanLDB
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Natxo Tamarit

Mensaje por IbanLDB »

Buenos días...!

Pues eso, que estuve viendo a Los Zigarros el otro día aquí en Mañolandia, y como veo pocos bajistas nacionales por aquí...

Siempre me ha parecido que saca muy buen sonido, bien definido, y con unas líneas de bajo que empastan de p.m. con la batería...

Algún dato, opinión, chisme!? :razz:

Saludos!!!

(Perdón por las fotos)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por Bubu »

Siempre me ha gustado este tío (bajinalmente hablando, claro...). Tiene algunas cosas muy guapas y un sonidazo gordísimo y definido.

Lo que me llama mucho la atención es la doble amplificación que lleva. Quizás sea la madre del cordero.
Es el indio, no la flecha.
IbanLDB
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por IbanLDB »

Bubu escribió: Dom Mar 24, 2024 7:55 am Siempre me ha gustado este tío (bajinalmente hablando, claro...). Tiene algunas cosas muy guapas y un sonidazo gordísimo y definido.

Lo que me llama mucho la atención es la doble amplificación que lleva. Quizás sea la madre del cordero.
No vi tu respuesta, perdona... Antes de empezar el bolo lo estuve comentando con el batería que toco... Pensaba que era un multiefectos o algo así pero no... Parece un Ampeg verdad??
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por Diegombass »

Yo diría que es un ampli clase D por si falla el de válvulas.
Saludos
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por Bubu »

IbanLDB escribió: Vie Abr 05, 2024 12:00 pm
Bubu escribió: Dom Mar 24, 2024 7:55 am Siempre me ha gustado este tío (bajinalmente hablando, claro...). Tiene algunas cosas muy guapas y un sonidazo gordísimo y definido.

Lo que me llama mucho la atención es la doble amplificación que lleva. Quizás sea la madre del cordero.
No vi tu respuesta, perdona... Antes de empezar el bolo lo estuve comentando con el batería que toco... Pensaba que era un multiefectos o algo así pero no... Parece un Ampeg verdad??
Es un PF500 (u 800) puesto encima del Fender de válvulas
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 669
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por Bubu »

Diegombass escribió: Vie Abr 05, 2024 1:21 pm Yo diría que es un ampli clase D por si falla el de válvulas.
Saludos
Pues puede ser porque, al menos en el frente, no se ve que esté pinchado... Quizás por el bucle?
Es el indio, no la flecha.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Natxo Tamarit

Mensaje por Diegombass »

Bubu escribió: Vie Abr 05, 2024 10:21 pm
Diegombass escribió: Vie Abr 05, 2024 1:21 pm Yo diría que es un ampli clase D por si falla el de válvulas.
Saludos
Pues puede ser porque, al menos en el frente, no se ve que esté pinchado... Quizás por el bucle?
No se ve ni una luz encendida... debería tener al menos una discretilla para saber si está encendido, ¿no? No controlo ese ampli.
Responder