Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por que sois tan agrios con los novatos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tuba_moe
BA
BA

Por que sois tan agrios con los novatos?

Mensaje por tuba_moe »

Detecto una soberbia en cuanto se adivina que algún forero es novatillo o no es de los gurús del sitio, que sinceramente me he de morder la lengua para no decir lo que pienso, por lo cual, lo hago desde este post para no crearme enemistades... pero el que vea que no le interesa el tema del novatillo, que no conteste.

por que lo hacen?
o....
por que lo hacéis?

pd (no todos los novatos son cliff)
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Tú has visto "El Club De La Lucha"? La escena en la que los aspirantes a entrar en el Proyecto Mayhem hacen cola en la puerta de la casa? Pues eso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Osea, dar la primera hostia te da el 90% de la victoria, no?
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Hola que tal???

El caso es que me regalaron un bajo, no se que marca es, no me moleste en mirar, por eso recurro a vosotros para ver que tal es el bajo, que les parece???

Ustedes creen que me valdra para hacer punk/rock o por el contrario tendre que cambiarle las pastillas????

Una ultima duda, creen que mi bajo sera activo??? Me comento mi vecino del tercero, que sabe mucho del tema, que los bajos activos son infinitamente mejores que los activos.

Espero su respuestas a los dos segundo de la publicacion de este post.

:fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Blasbas escribió:Hola que tal???

El caso es que me regalaron un bajo, no se que marca es, no me moleste en mirar, por eso recurro a vosotros para ver que tal es el bajo, que les parece???

Ustedes creen que me valdra para hacer punk/rock o por el contrario tendre que cambiarle las pastillas????

Una ultima duda, creen que mi bajo sera activo??? Me comento mi vecino del tercero, que sabe mucho del tema, que los bajos activos son infinitamente mejores que los activos.

Espero su respuestas a los dos segundo de la publicacion de este post.

:fumado:
Ejemplo perfecto.

Tras un post como ese, pues marica el último que le dé una colleja al recién llegado, lógicamente.

Como buitres esperamos oportunidades así! :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

jiasijasijas, no si sí, si a mi es al primero que me gustaría guardar cierta coherencia de impresiones con la gente que hablo, pero al final,..... esto genera reacciones cliff, autosadomasoquismo?
a veces pienso que el no contestar es mas resolutivo que machacarlos...

aprovecho para preguntar.....

Ibanez o Cort? :wink:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Si es por pasar el rato, hombre!!! que si no me aburro en el curro y ademas asi hacemos seleccion y nos quedamos solo con los buenos, buenos...

Ibanez o Cort?
Guasburn :fumado:
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

He de decir que el escarnio público que se ha generado a veces con algunos foreros jodones me ha resultado cansino y en alguna ocasión lo he dicho. De hecho estoy con el que piensa que la mejor solución es no generar más mierda en esos tipos de post para que caduquen por sí solos.

Pero tengo que decir también que creo que a todo novato que ha entrado en el foro y ha planteado una duda razonable y que no está descrita en 25 post más se le ha respondido por casi todos de la mejor de las maneras posibles. De hecho a todos se nos ha resulelto dudas alguna vez en el foro, pero siempre que se hace con cierto rigor y buenas maneras.

Lo que ha pasado en el foro en los últimos meses ya ha rayado la indecencia, ya que se han paseado algunos personajes por aquí cuyo fin no era aprender o que creían que esto era otra cosa. Yo en mi caso a estos les había dado puerta rápido por medio de la indiferencia, ya que en ocasiones el rollo que se ha generado entorno a ellos ha hecho mal al desarollo del foro. Yo mismo he dejado temporadillas de entrar, tanto por unos como por otros.

Pero bueno, que en resumidas cuentas todo el que entra y quiere que se le solucione una duda razonable y la plantea como debe se le ayuda. Hay muchos ejemplos que entraron cuando yo en el foro, llevando ellos poco tiempo con el bajo que perduran entre nosotros. Dudo que ellos opinen que a los nuevos se les trata mal.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No se trata de novatos, la cruzada es contra los cansinos, los chupasangre, los analfabetos morales y funcionales y los jetas, simplemente.
Cualquier persona con un mínimo de coherencia y de saber estar aquí ha encontrado además de ayuda un buen puñao de colegas.
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

Sabiendo decir las cosas yo creo que aqui si que se ayuda, yo personalmente, he pedido consejo varias veces, siempre porque no lo haya encontrado, o no exactamene lo que queria con el buscador, y por lo general si que he visto que a buenas preguntas suele haber buenas respuestas, pero es que realmente hay veces qe es un poco cansino, y si eso pienso yo que no llevo demasiado por aqui, me parece comprensible que los "veteranos" esten un poco jartitos...
Imagen
vilalta
B
B

Mensaje por vilalta »

Yo escribo mas bien poco en el foro, pero os leo bastante. Tambien quizas porque si tengo alguna duda, conozco a muchos musicos y nos resolvemos dudas entre colegas :mrgreen: Aparte de llevar 20 años en el mundillo de la musica.

Estoy registrado en otros foros, nada que ver con musica. Y el ambiente es totalmente diferente, mas colegueo, menos "enteraillo". Pero es otro tema que nada tiene que ver con la musica.

Yo en mi caso, como novato en ningun momento me he sentido mal aqui, al contrario. Los cuatro que me han recibido lo han hecho correctamente.
Tampoco he hecho ninguna pregunta estupida, pero recuerdo mis incios y seguramente las hacia peores :mrgreen: Pero claro las hacia cara a cara y es distinto el tipico "ya te vale" dicho en persona con una sonrisa, que escrito en un foro.
En el foro, suena bastante, pero bastante chungo y chulesco en ocasiones, aunque en realidad no es asi "creo"

Yo soy mas partidario, de pasar de escribir que malgastar mi tiempo respondiendo chorradas. Y asi no hago daño a nadie :(

P.D. Todo esto es una opinion personal, respeto vuestro foro y forma de actuar. Espeo no me juzgueis mal :brindis:
Imagen
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Pues si.
Aunque cuando algun novato hace alguna pregunta de esas absurdas aveces hasta nos lo pasamos bien inventando paranoyas.
Es que algunos hasta hacen la misma pregunta 2 o 3 veces.
Yo intento responder lo mejor que puedo, pero si insiste en la misma pregunta es normal que ya nos lo tomemos a cachondeo.
alexmc_bajista
BA
BA

"Ibanez o Cort?"

No tengo ninguno de los dos. Pero he probao los dos.
Depende el modelo.
Pero me gustan mas los Cort. Sobre todo si vienen bien de electronica.
Pero supongo que no se podra comparar un Cort de 300€ con un Ibanez de 1000€.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

JAVI SIXTIES escribió:No se trata de novatos, la cruzada es contra los cansinos, los chupasangre, los analfabetos morales y funcionales y los jetas, simplemente.
Cualquier persona con un mínimo de coherencia y de saber estar aquí ha encontrado además de ayuda un buen puñao de colegas.
:brindis: :brindis: cierto muy cierto :brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Alexmc, gracias por la aclaración, pero la pregunta entre Ibanez o Cort era pura ironía.
No obstante me entretengo leyendo las paranoias que les ponéis a los novatos, pero si que hay respuestas que hacen que se estremezca mi estómago....
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

tuba moe yo no soy guru de nada no llevo ni un año en el foro fijate :wink:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

como te has ganado el respeto aquí dentro, en esta jungla de carnívoros feroces?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

viewtopic.php?t=9347&highlight=gallego

Un tiparraco después de preguntar y más preguntar al no salirse siempre con la suya mira la reacción. No es un caso aislado.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

tuba_moe escribió:como te has ganado el respeto aquí dentro, en esta jungla de carnívoros feroces?
Si es que semos unos tigres :mrgreen:
alexmc_bajista
BA
BA

La verdad es que si en alguna respuesta nos pasamos.
Yo creo que en vez de el silencio, lo suyo seria decirle algo al que pregunte.
Algo asi como que la pregunta es inadecuada o algo asi :mrgreen:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Joder Javi, ijsaijasijasjisaijjisa, ijasijsaijsaijsaijsaij que bruto este....
ijsaijasjiasijasjiaijs

el post es una simple reflexión a si es contraproducente al final, empalar a estos posteros de bobadas, o con el silencio se consigue que no den mas por el culo....
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

tuba_moe escribió:como te has ganado el respeto aquí dentro, en esta jungla de carnívoros feroces?
Pues para empezar no viendola como una jungla :roll: y segundo leyendo y ayudando en lo que podia y despues no preguntando a la primera todo creyendo que esto es un consultorio porque NO LO ES.
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Joder Javi, ijsaijasijasjisaijjisa, ijasijsaijsaijsaijsaij que bruto este....
ijsaijasjiasijasjiaijs

el post es una simple reflexión a si es contraproducente al final, empalar a estos posteros de bobadas, o con el silencio se consigue que no den mas por el culo....

si pipino, al final leer mas que escribir suele ser la manera mas prudente de no fastidiar al personal
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Joeeerr...yo soy novato y no tengo queja de nada, ni de nadie. Desde el primer post se han portado todos muy bien conmigo...y eso que tengo por ahí de mi cosecha más de un comentario relativamente polémico.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo soy muy mal pensado...
...y más de una vez se me ha pasao por la cabeza que algunos post de novatos no son tal...sino un puteo de otra gente.

Tambien es cierto que algo de razón lleva el alma del tema que nos ocupa, desde mi punto de vista, y en algunos casos, no en todos.

El caso Cliff fué diferente, no es que solo fuera un novato (que si lo es), es que vino directamente a tocar los cojones y reírse del personal, que bastante aguantó. Y eso se confirmó más tarde.
Cerrado