Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gonzo escribió:yo de todo lo que has dicho ahi salvaria a ted nugent
me gustan mas los hippies asalvajaos del 68/69 al 74/75
deep purple, led zeppelin, black sabbath con ozzy, free, grand funk railroad antes de vestirse de fosforito, foghat cuando no sonaban ochenteros... todo eso.
Hombre, totalmente de acuerdo.
A partir de la 2a mitad, o eras un jevi hortera a lo Maiden y Thin Lizzy (como os ponga el vídeo de dueto con Gary Moore sus vais a cagar) o un pijo asqueroso como Journey, Boston, o un popero que va de punk como Tom Petty, Ramones, o lo peor de todo, un trasunto de todo a la vez (¡Rainbow!).
Pues a mi Journey y Boston me parecen grupos enormes.
Si nos ponemos a repartir cera a los grupos que no nos gustan puedo empezar yo rapidamente con las bandas de power metal de espadas dragones y castillos. (Por ejemplo)
Beni escribió:Si nos ponemos a repartir cera a los grupos que no nos gustan puedo empezar yo rapidamente con las bandas de power metal de espadas dragones y castillos. (Por ejemplo)
Acaba con todos ellos! (menos con Helloween en la época del "Keeper...", ojo)
Eh, no os vayáis por las ramas, aquí se viene a decir que Phil Lynott era la ostia!
Japo escribió:
Hay que acabar con el metal rolero de catorceañeros con granos que se esconden tras personajes de la tierra media con nombre de mobiliario ikea!!!
Beni escribió:Si nos ponemos a repartir cera a los grupos que no nos gustan puedo empezar yo rapidamente con las bandas de power metal de espadas dragones y castillos.
gonzo escribió:si el off topic es para machacar metal de dragones y mazmorras yo me apunto eh?
Japo escribió:Hay que acabar con el metal rolero de catorceañeros con granos que se esconden tras personajes de la tierra media con nombre de
mobiliario ikea!!!
Bueno chicos, me voy un tiempecillo a hibernar a mi madriguera
Pero una cosa, esque viendo las conversaciones que se dan a veces no puedo evitarlo.
Esto es un foro de "MÚSICOS" o de "ASPIRANTES A ESTRELLA"? vamos es que para eso esta operación triunfo, la cirugía plástica, etc... para ser músico hay que estudiar toda la vida, pulir la técnica, etc, etc, etc....
Irate escribió:Pero una cosa, esque viendo las conversaciones que se dan a veces no puedo evitarlo.
Esto es un foro de "MÚSICOS" o de "ASPIRANTES A ESTRELLA"? vamos es que para eso esta operación triunfo, la cirugía plástica, etc... para ser músico hay que estudiar toda la vida, pulir la técnica, etc, etc, etc....
Esto es lo que es y punto, no te jode, si te gusta bienvenido y si no, con viento fresco.
yo desde que descubri el diapason de piedra..... a ver quien se hace el duro contra esto
por cierto, ironias del destino estoy escuchando thin lizzy precisamente un directo en el que lynott lo esta haciendo muy bien, sobre todo a la voz, y moore.... bueno, todo el mundo tiene un dia malo
Metal, madera, piedra... sí, todo eso está bien, pero yo prefiero más los elementos líquidos como, por ejemplo, el vino (si es clarete mejor, que me sube más rápido)
gonzo escribió:yo desde que descubri el diapason de piedra..... a ver quien se hace el duro contra esto
por cierto, ironias del destino estoy escuchando thin lizzy precisamente un directo en el que lynott lo esta haciendo muy bien, sobre todo a la voz, y moore.... bueno, todo el mundo tiene un dia malo
eso es mármol no? como el de mi cocina pero de verdad. (mi cocina es de aglomerado guarro imitación de mármol)
Hay que tener un par de aquellos para tocar eso, y encima fretless, cágate.
segun el luthier (nexus guitars) suena muy calido, profundo y grave, y alarga el sustain hasta un 30%. mucho % me parece eso, pero un slide en un fretless de piedra tiene que molar