Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PROYECTO HOFNER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
turry57
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2024 8:07 pm

PROYECTO HOFNER

Mensaje por turry57 »

Hola buenas, me presento, soy jose de mallorca, encontre este bajo y me hace mucha ilusion poder resusitarlo poder devolverlo a ser un bajo, por lo que encontre navegando por internet es un bajo Hofner modelo T-21 fabricado en españa, encontre que solo se fabricaron 500 bajos de estos entre el 60 y el 70.
mi pregunta a ustedes que saben es: vale la pena? tiene valor este modelo?
esta muy mal cuidado, le hicieron agujeros por todos lados, yo me animo a restaurarlo pero me gustaria escuchar sus opiniones.
aqui pongo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca no se que quicieron hacer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: PROYECTO HOFNER

Mensaje por Jesús »

Hola:

Te animo a que sigas, yo encontré uno en estado similar y lo puse operativo. Eso si, hice una pequeña trampa, compré uno barato chino, lo desmonté y le monté todas las piezas en el viejuno, salvo la cejuela que le fabriqué. Sin prisas. Me llevó dos años arreglarlo, cerrar con cianocrilato las grietas, etc.

Lo único de lo que te tienes que asegurar es que el alma funcione bien.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
turry57
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2024 8:07 pm

Re: PROYECTO HOFNER

Mensaje por turry57 »

Que bueno!!!! yo lo quiero restaurar con piezas originales usadas, el gran problema que tengo es todos los agujeros que le hicieron, voy a hacerlo desde cero, quitar toda la pintura repararlo y despues pintarlo con Nitrocelulosa como es original. muchas gracias este tuyo esta bien porque no esta dañada la caja, solo de pintura
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: PROYECTO HOFNER

Mensaje por Jesús »

Mejor no te cuento como estaba, le quitaron pintura en la parte de atrás con una rasqueta a lo bestia. Si quieres te mando más fotos por privado
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Responder