Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

M-Vave Tank B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2761
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

M-Vave Tank B

Mensaje por contrabajo »

Pues me he comprado este cacharro, tiene muchas cosas interesantes para un aficionado:
- Funciona con batería recargable
- Sirve de interfaz USB
- Efectos básicos y típicos de bajo (faltaría un octavador para abajo, a ver si en alguna actualización lo sacan, tiene un octavador para arriba)
- Simulador de amplificadores
- Carga de IRs

Imagen


No tenía muchas esperanzas puestas en que los efectos sonasen bien, porque el hemano pequeño, el Cube Baby, que lo probé, tenía unos efectos muy cutrillos.

Lo estuve probando con el grupo ayer y bueno, no es para tirar cohetes, pero se pueden encontrar algunos ajustes en los que no está mal, para un uso informal, un puntito de reverb, o un chorus suave, van bien.
El compresor no he sido capaz de encontrarle un ajuste útil.

Lo que más me interesaba del cacharro era la posibilidad de cargar IRs, sobre todo para el semiacústico, a ver si me aproximaba un poco al contrabajo.
He comprado una IR de contrabajo en 3 Sigma y la he cargado en el aparato, y sí que se acerca a la resonancia del contrabajo. Tengo que ir probando, en el paquete vienen varias decenas de variaciones de la misma IR, pero algunas prometen.

Ahí va una muestra:

Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1227
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: M-Vave Tank B

Mensaje por Guayo »

A mi me suena muy bien :cool:
Responder