Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miedo escénico.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
CharlyBlues
BAJ
BAJ
Mensajes: 509
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:26 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CharlyBlues »

Hola. Os agradezco a todos los comentarios que habéis hecho. Me sirven de gran ayuda.
El pasado sábado tuve un bolete en un local pequeño, muy entre colegas la verdad, y disfruté mucho.
Yo creo que me ayudó el charlar con la gente antes y el par de cañas que me tomé, jejeje.
Luego, ya en el segundo pase, la verdad es que toqué con total confianza. EL problema estuvo en que casi reviento al final por las otras dos cervezas que me tomé en el descanso. jejeje.

Bueno, lo dicho. Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que es cuestión de coger más experiencia y de pensar que la gente viene a pasarlo bien, no a valorar ni mucho menos a valorarme a mi. Un comentario que me hizo un amigo del guitarra, también aficionado a la música, fue "se nota que lo pasáis bien tocando". Todo un halago para mi, que pienso que lo fundamental es disfrutar y hacer disfrutar.

Un saludo. Charly.
Avatar de Usuario
phil lynott
BA
BA
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:28 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por phil lynott »

Pues si, es lo que tienen los segundos pases. La verdad es que yo los prefiero porque te dejan espacio para indagar como va yendo la cosa. fumarte un pkitillo tranquilo No por lo que te digan sino por los caretos. A veces uno cree que está saliendo un truño porque lo que escuchas arriba sólo te sirve como guía y no suena a gloria pero abajo lo mismo suena de puta madre (normalmente es así). Eso si, como bien dices corres el riesgo de agarrarte a la barra por eso de la euforia.

La verdad es que si la gente os ve pasarlo bien teneis medio bolo hecho. La euforia se contagia (a veces)

y cuidado con los bolos que enganchan!!!!

suerte en tu andadura :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Lamallama
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 29, 2010 3:09 am

Mensaje por Lamallama »

CharlyBlues escribió:Hola. Os agradezco a todos los comentarios que habéis hecho. Me sirven de gran ayuda.
El pasado sábado tuve un bolete en un local pequeño, muy entre colegas la verdad, y disfruté mucho.
Yo creo que me ayudó el charlar con la gente antes y el par de cañas que me tomé, jejeje.
Luego, ya en el segundo pase, la verdad es que toqué con total confianza. EL problema estuvo en que casi reviento al final por las otras dos cervezas que me tomé en el descanso. jejeje.

Bueno, lo dicho. Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que es cuestión de coger más experiencia y de pensar que la gente viene a pasarlo bien, no a valorar ni mucho menos a valorarme a mi. Un comentario que me hizo un amigo del guitarra, también aficionado a la música, fue "se nota que lo pasáis bien tocando". Todo un halago para mi, que pienso que lo fundamental es disfrutar y hacer disfrutar.

Un saludo. Charly.
Te dije bro todo es cosa de disfrutar lo que haces :palmas:
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Miedo escénico.

Mensaje por Pirata »

Refloto éste viejo hilo para comentar que en mi primer bolo en mi vida no he tenido ningún miedo escénico ni na de na... todo lo contrario, los colegas dicen que les he estado engañando, que parece que llevo haciendo esto toa la vida :lol:
Aplique consejos que leí aquí y en el foro americano y me dejé llevar...el trabajo se hizo en el local y según subí al escenario el objetivo fue disfrutar...y vaya si lo hice!!! Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!!
Somos banda de temas propios, pero aquí sus dejo una de las 3 versiones que hacemos :wink:
:saludos:

https://youtu.be/VuFth8GUkRU?feature=shared
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2128
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Miedo escénico.

Mensaje por fervili »

Pirata escribió: Lun May 20, 2024 4:49 pm Refloto éste viejo hilo para comentar que en mi primer bolo en mi vida no he tenido ningún miedo escénico ni na de na... .
¡Coññññññño pal Pirata!

¿En serio ese fue tu primer bolo?
Creo que todos hemos visto por ahí a muchos bajistas, guitarristas y otras especies que, tras un saco de conciertos a sus espaldas, siguen sin soltar ni luna pizca de toda esa energía y buen rollo que rebosas.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Miedo escénico.

Mensaje por Pirata »

fervili escribió: Lun May 20, 2024 7:14 pm
Pirata escribió: Lun May 20, 2024 4:49 pm Refloto éste viejo hilo para comentar que en mi primer bolo en mi vida no he tenido ningún miedo escénico ni na de na... .
¡Coññññññño pal Pirata!

¿En serio ese fue tu primer bolo?
Creo que todos hemos visto por ahí a muchos bajistas, guitarristas y otras especies que, tras un saco de conciertos a sus espaldas, siguen sin soltar ni luna pizca de toda esa energía y buen rollo que rebosas.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Jejeje Sí, nunca había pisado un escenario.Ya se lo dije a la gente,no canto,toco poco, pero no te lo pierdas jajaja Intenté suplir las carencias técnicas con energía y desparpajo,y por lo que me ha dicho tol mundo es que lo conseguí, por que estuve todo el bolo así... :bailon: :bailon: y luego :brindis: :brindis: :lol:
:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Miedo escénico.

Mensaje por Pirata »

Aquí otra de las versiones que hacemos... haber si me pasan alguno de los temas originales nuestros, que no semos una banda de covers co*o!!!! Jejeje
:saludos:

https://youtu.be/5cWI_T64SVc?feature=shared
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Responder