Os cuento, en mis años mozos estuve estudiando y trabajando durante un tiempo, de aprendiz en un taller de Hi-Fi y amplificadores de sonido. Ei, estoy hablando de la década de los 70 (en los 80 cambié de oficio) y siempre me ha quedado en mente aquellos Sinmarc (inspirados en los famosos Fender Bassman) todo terrenos que por su circuito tiraban tanto con guitarras como en bajos.
Por este motivo al ver el Marshall Origin de 50W y que también el peso y dimensiones son moderados, pensé que a lo mejor podría utilizarse para un bajo. Y no es así. Su circuito está pensado para guitarra, no para bajos.
En tal caso y por añoranza, QUIZAS me lance a por un Sinmarc, aunque ya se que de entrada normalmente se tienen que canbiar los zócalos de las válvulas de previo, así como la puesta a tierra de la entrada de la alimentación e instalar un Standby.
Para ello tengo en mente el Sinmarc B-2090-C que da unos 50W de salida. No necesito mas poténcia y que creo que tanto el peso como las dimensiones son bastante moderadas.
El modelo B-2130-C da algo mas de 60W y el B-2160-C algo mas de 70W debido a trabajar con mas alta tensión (mas de 500 voltios) en las placas de las válvulas de salida (2 EL34). El B-2280-C ya entrega unos 100W y su peso oscila por los 22 kilos y los B-3200 y B-3400 ya son tanques.
Bueno, todo esto suponiendo que hoy en día se pueda encontrar algún Sinmarc B-2090-C y dependiendo de su precio, claro.
Espero no haberos aburrido y repito, gracias a todos por vuestras respuestas