Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[CAMBIO] Sire U5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
[CAMBIO] Sire U5
No lleva mucho tiempo conmigo, pero me he juntado con dos bajos de escala corta y en estos momentos necesito con más urgencia una pantalla... SOLO para cambio... Este es el modelo "TS FL"... 515 € en Thomann... A mayores, le he comprado su funda original (80 €) cuerdas La Bella Mustang Through Body 43-60-82-104 (58 €) y cejuela de hueso tallada a mano para esas cuerdas, con su ajuste (60 €) correspondiente está misma semana...
Valoración para cambio: 500 €
Busco pantalla de gama media-alta, aunque haya que ajustar precios arriba o abajo... 1x15 - 2x12 - 410... Aunque no me cierro a otras configuraciónes... Me da igual el peso siempre que no sea una barbaridad... Indispensable que sea de 8 Ohm y un mínimo de 400 Watios.
Valoración para cambio: 500 €
Busco pantalla de gama media-alta, aunque haya que ajustar precios arriba o abajo... 1x15 - 2x12 - 410... Aunque no me cierro a otras configuraciónes... Me da igual el peso siempre que no sea una barbaridad... Indispensable que sea de 8 Ohm y un mínimo de 400 Watios.
Re: [CAMBIO] Sire U5
Si le interesa comprar o cambiar a alguien por menos importe, puedo hacer una rebaja a 350 con una funda genérica que tenga por casa y otras cuerdas.