Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PRAT BASSES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

OutRo
Moderador

Re: PRAT BASSES

Mensaje por OutRo »

Caray, qué belleza de maderas, qué acabados, y qué lineas tan bien trabajadas!!

Da gusto entrar a este hilo :brindis:
pratbasses
BA
BA
Contactar:

Mensaje por pratbasses »

OutRo escribió: Mié Sep 04, 2024 11:25 am Caray, qué belleza de maderas, qué acabados, y qué lineas tan bien trabajadas!!

Da gusto entrar a este hilo :brindis:
Muchas gracias!

En mi mesa a punto de montar, os dejo esta foto de un Original I de 6 cuerdas
Imagen
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Precioso ese color :shock:
pratbasses
BA
BA
Contactar:

Mensaje por pratbasses »

Franciscus escribió: Vie Sep 13, 2024 9:38 am Precioso ese color :shock:
Gracias! La verdad es que el azul queda fantástico en translúcido encima de arce con figura😉

Se viene otro bajo con color, en este caso será color papaya, para un fretless de 6 cuerdas que ya está en el taller de pintura, aquí os dejo foto del bajo antes de pintar
Imagen
pratbasses
BA
BA
Contactar:

Mensaje por pratbasses »

Y para los amantes de la madera natural, aquí os dejo foto de un proyecto bastante especial de un cliente noruego, el cual está enamorado de sus bajos Tobías y Alembic. Tobias por su forma tanto del cuerpo y mástil, y Alembic por sus pastillas y electrónica... Así que me encargó un híbrido con esas características, con maderas de lo más exóticas (cuerpo tipo sándwich de caoba cubana con tapas de raíz de buckeye, mástil de arce y amaranto). El logo lo quiso integrar en el cuerpo. Uno de esos trabajos totalmente custom que de vez en cuando me llegan y me hace salir de la "monotonía", y se agradece!

Imagen
Responder