Caray, qué belleza de maderas, qué acabados, y qué lineas tan bien trabajadas!!
Da gusto entrar a este hilo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PRAT BASSES
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Re: PRAT BASSES
- Franciscus
- BAJ
Precioso ese color
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Y para los amantes de la madera natural, aquí os dejo foto de un proyecto bastante especial de un cliente noruego, el cual está enamorado de sus bajos Tobías y Alembic. Tobias por su forma tanto del cuerpo y mástil, y Alembic por sus pastillas y electrónica... Así que me encargó un híbrido con esas características, con maderas de lo más exóticas (cuerpo tipo sándwich de caoba cubana con tapas de raíz de buckeye, mástil de arce y amaranto). El logo lo quiso integrar en el cuerpo. Uno de esos trabajos totalmente custom que de vez en cuando me llegan y me hace salir de la "monotonía", y se agradece!