Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo 500w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
blackash
B
B

Combo 500w

Mensaje por blackash »

Hola estimados bajistas!
Por aquí un nuevo miembro de este foro. Voy directo al grano quiero comprarme un amplificador de 500 w y estoy mirando diferentes opciones desde combos de la marca Ashdown, Hartke, Markbass y demás opciones ahora mismo tengo un Markbass de la primera generación, es el 121p o algo así, que es un combo de 600 vatios y me está ya dando problemas desde hace un tiempo y bueno estoy pensando en comprarme un amplificador nuevo y quería saber un poco pues pensamientos y tener un poco de feedback vuestro. Toco en una banda de bueno podríamos decir blues soul funk hacemos también un poco de rock y pop, bueno hacemos un poco de todo y bueno toco con un batería que le mete bastante caña la verdad y bueno creo que con un ampli de 500 vatios me va me va a ir bien y nada, quería saber qué amplis me podéis recomendar. La idea es usarlo para ensayos y bolos pequeños y medianos. Un saludo a todos!
Franciscus
BAJ
BAJ

Re: Combo 500w

Mensaje por Franciscus »

Una opción que te tienes es meterle a tu Markbass una pantalla adicional (de 12 o incluso de 15), con la que llegas a los 500w. Si el ampli te está dando problemas, ya es otro tema que deberías evaluar. Pero te debería dar para competir con casi cualquier batería. De otro modo, mal lo veo.

(También es cierto que ese Markbass 121, a igualdad de potencia, en mi opinión se desempeña peor que mi otro Markbass , el 210)
Kelembor
BA
BA

Re: Combo 500w

Mensaje por Kelembor »

Si te gusta como suena el combo siempre puedes repararlo, seguro que es mas barato que uno nuevo.

Sino en estos hilos hay mucha info
viewtopic.php?t=16756
viewtopic.php?t=21570

El compañero Martinsamna tambien publicó un video interesante al respecto hace poco:

Adicionalmente el Fender Rumble, el Ampeg Rocket y Hartke Kickback son combos que estan funcionando muy bien... pero cada marca tiene su color, tendras que probar y ver cual te encaja.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Responder