Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Error recurrente de Cloudfare al entrar al foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Error recurrente de Cloudfare al entrar al foro
Buenas.
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando con un error como este al entrar al foro.
No pasa siempre, pero cuando pasa puede que no pueda entrar en el foro en toda la tarde.
Como no he visto ningún mensaje al respecto pensaba que igual es sólo problema mío, pero me da que no.
Edit: vale, no se pueden adjuntar imágenes, pero creo que ya sabéis lo que quiero decir.
Un saludo.
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando con un error como este al entrar al foro.
No pasa siempre, pero cuando pasa puede que no pueda entrar en el foro en toda la tarde.
Como no he visto ningún mensaje al respecto pensaba que igual es sólo problema mío, pero me da que no.
Edit: vale, no se pueden adjuntar imágenes, pero creo que ya sabéis lo que quiero decir.
Un saludo.
Soy más hortera que tú
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Re: Error recurrente de Cloudfare al entrar al foro
Estamos todos igual compañero.... Los de arriba están trabajando en ello seguro....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
- Cascanicoff
- Colaborador
Es un tema común, en efecto, y los administradores están en ello. Toca tener paciencia.
A mí me pasa igual, la única solución que he encontrado para poder usar el foro es configurar las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
en el ordenador me viene pasando de hace tiempo, y hoy me.ha pasado por primera vez en el teléfono. sé que están trabajando en ello y espero que lo arreglen rápido porque parece que va en aumento
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- contrabajo
- BAJIST
Eso es indiferente, no es un problema de DNS. Si te da la impresión de que funciona con ese cambio, es por casualidad.
Hola: Yo tengo dos líneas de fibra en el curro, con distintas DNS, con una entro perfectamente y con la otra no.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
- contrabajo
- BAJIST
Ya me hacéis dudar, pero me reafirmo en que no tiene nada que ver con el DNS.
El DNS lo que hace es decirle al navegador cómo llegar a bajistas.org, pero una vez que llega, es Cloudfare el que recupera el contenido desde el servidor de BORG, y si el servidor está muy saturado, devuelve el error.
Estoy dispuesto a dejarme convencer de que el DNS puede tener algo que ver, pero, en mi experiencia con CDNs y backends saturados, es un problema en otro nivel.
El DNS lo que hace es decirle al navegador cómo llegar a bajistas.org, pero una vez que llega, es Cloudfare el que recupera el contenido desde el servidor de BORG, y si el servidor está muy saturado, devuelve el error.
Estoy dispuesto a dejarme convencer de que el DNS puede tener algo que ver, pero, en mi experiencia con CDNs y backends saturados, es un problema en otro nivel.
Será un tema de actualización de redireccionamiento. En la línea en la que no entro, si le obligo a refrescar varias veces, termina entrando. Por si os sirve, las dos líneas son de Movistar, la primer una línea convencional, la que da más guerra, y la buena pasa a través de una centralita fusión y son líneas que tienen más controladas, no permiten hacer pirulas en ellas.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
-
- BAJ
pues igual hay algo con el dns...contrabajo escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:13 am Ya me hacéis dudar, pero me reafirmo en que no tiene nada que ver con el DNS.
He hecho alguna prueba y a mi las webs de registro me dan una IP y y las herramientas de ping me dan otra.
en webs alojadas en Amazon yo lo que he visto poner en el registro dns es el nombre canónico de la máquina en vez de una IP , debido a que usan pools de IPs y esta puede cambiar en cuestión incluso de minutos.
edito:
podría ser que al saturarse cambie de máquina y el dns tarde más en actualizarse?
Aporreador de bajos
A mi esta tarde por primera vez me deja entrar y moverme sin problema.
Llevaba tiempo con el problema, que además ha ido a más. Esta semana ya era un suplicio querer ponerme al día con los hilos que sigo. Pero esta tarde y ahora mismo, sin problema. No sé si han hecho algo, se ha ido solo, o lo que sea está dejando que me confíe....
Llevaba tiempo con el problema, que además ha ido a más. Esta semana ya era un suplicio querer ponerme al día con los hilos que sigo. Pero esta tarde y ahora mismo, sin problema. No sé si han hecho algo, se ha ido solo, o lo que sea está dejando que me confíe....
- Franciscus
- BAJ
Eso es. Para que te relajes y zas!!!!
A mí esta tarde noche me va como nunca. Toco madera
A mí esta tarde noche me va como nunca. Toco madera
-
- BA
Pues después de un par de días que me fue bien, hoy ha vuelto a darme el error. Como idea, me he fijado que la hora del servidor no está bien. Igual se podía cambiar por si alguno de los problemas va por ahí. Antes no me coincidía la zona horaria pero, los minutos, iban bien. Ahora, en la conexión, me he fijado que ha salido con un desfase de unos 15 min
Por si ayuda en algo
Edito: olvidadlo. Acabo de refrescar y me ha puesto la hora bien. No he dicho nada
Por si ayuda en algo
Edito: olvidadlo. Acabo de refrescar y me ha puesto la hora bien. No he dicho nada