Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi experiencia con Musical San Francisco

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
fraggleoscuro
BA
BA

Mi experiencia con Musical San Francisco

Mensaje por fraggleoscuro »

Pues nada, abro ésto para comentar un poco la maravillosa experiencia que acabo de tener con los jetas de la susodicha tienda. Se viene chapa...

Hace casi un mes, pedí un bajo que estaba rebajado aprox un 35% con respecto al resto de tiendas. Imaginaba un error de precio pero bueno, por si acaso era un descuento real, lo pillé. Durante esa semana, después de preguntar para asegurarme, me confirmaron que me lo enviaban pero tardarían un par de semanas a recibir el stock (estaba en modo de reserva).

Al final, la fecha que me dijeron terminaba la semana pasada y no sabía nada todavía. Este lunes, miré la web y ya había stock pero seguía sin saber nada.

Al final, pregunté el miércoles y, después de decirme que me confirmaban al día siguiente, me llamaron el jueves por la tarde.

Para sorpresa de nadie, me comentan que les habían llegado de un proveedor que era más caro y que, el otro que se los dejaba a ese precio, estaba teniendo problemas de abastecimiento y tenía tres opciones, o pagar algo más que era el «precio de coste suyo» de los que les habían llegado, esperar otro mes a ver si se les solucionaba el problema (o no) o pedir el reembolso.

Después de eso, comprobé que, el «precio de coste suyo» era el mismo que el pvp de otra tienda española...

Total, esperando la devolución estoy ya que la he pedido esta mañana.

Más allá del que pueda pensar cualquier cosa de la situación, lo que me hace llamarles jetas es la gestión por la que han tenido un préstamo a coste 0. Porque, si se equivocaron de precio, me cancelan el pedido al día siguiente y no habría dicho nada pero que me retengan el dinero un mes diciendo que está bien y con la historia del stock y, cuando lo tienen, me digan que va a ser que no, me parece bastante surrealista.

Así que, por mi parte, se tacha la tienda y fiesta. No voy a decir que con todos los casos vaya a ser igual y, si alguno habéis comprado ahí y no habéis tenido problemas, me alegro. Simplemente lo pongo porque es lo que me ha ocurrido a mí en la primera compra con ellos y por si a alguien le resulta útil
Franciscus
BAJ
BAJ

Re: Mi experiencia con Musical San Francisco

Mensaje por Franciscus »

Es una estrategia bastante cantosa y viejuna, no?
Regla nº1 en Internet: no comprar nada que no esté claramente en stock.
Pero me sorprende que haya quien siga intentando vender así...
contrabajo
BAJIST
BAJIST

Mensaje por contrabajo »

¿Cabe la posibilidad de que sea verdad lo que te están contando? En general estos comercios más pequeños no tienen ni la flexibilidad ni el poder de negociación con los proveedores que tienen otros más grandes.

Yo últimamente he comprado en tiendas locales que también sirven por internet y siempre lo que hago antes de comprar es llamar por teléfono y hablar con ellos.
fraggleoscuro
BA
BA

Mensaje por fraggleoscuro »

contrabajo escribió: Sab Oct 26, 2024 10:54 am ¿Cabe la posibilidad de que sea verdad lo que te están contando? En general estos comercios más pequeños no tienen ni la flexibilidad ni el poder de negociación con los proveedores que tienen otros más grandes.

Yo últimamente he comprado en tiendas locales que también sirven por internet y siempre lo que hago antes de comprar es llamar por teléfono y hablar con ellos.
No me malinterpretes. Es posible que sea verdad pero, no me cuadra el tema que me digan 2-3 semanas y, en ese tiempo tengan stock pero resulta que es de otro proveedor que es más caro para el mismo bajo así que, no es el mío. Nada más preguntarles que como iba mi pedido el miércoles, me dijeron que ya debería estar el stock porque se veía en la web pero no estaban los de almacén para confirmar y, el jueves, me sueltan la historia.

Además, como digo, mínimo hablé 3 veces por teléfono con ellos. Una para confirmar el pedido, otra para confirmar el pago y otra para confirmar que lo enviaban y tiempo. Junto con otras 3 por whatsapp

Que puede ser verdad? Venga, lo compro pero, teniéndolo vendido, yo tiraría del stock para suplir el pedido y ya ajustará con el pedido al otro proveedor. ¿Qué canta mucho la historia? Pues, a mí, me huele a mierdero.
Franciscus escribió: Sab Oct 26, 2024 10:10 am Es una estrategia bastante cantosa y viejuna, no?
Regla nº1 en Internet: no comprar nada que no esté claramente en stock.
Pero me sorprende que haya quien siga intentando vender así...
Pienso igual y suelo aplicarme la regla pero bueno, no era tan desorbitado el tema. Para dejarlo claro, el bajo estaba por unos 1200 en la mayoría de tiendas aunque variaba el precio entre algo menos de 1100 y ese. El precio que tenían con descuento eran 830 que, dentro de lo que cabe, no es tan descabellado.

De todas formas, lo dicho. Paso de gastar ni tiempo ni energía en estar reclamando y demás. Que me lo devuelvan y tacho tienda
D'Hubert
B
B

Mensaje por D'Hubert »

Desde luego, a la hora de comprar en internet (sobre todo si el precio tiene un buen descuento) lo mejor es asegurarse que el producto está en stock... También digo que yo ese consejo no lo sigo siempre :-D

Yo no dudo que sea verdad el argumento de la tienda; lo que me parece feo es que una cuestión logística tenga al final que sufrirla el cliente... Si desde el primer momento te están cobrando un bajo de una marca y un modelo concreto y te dicen que esperes a que llegue a tienda, argumentar luego que ese bajo recién llegado no te pertenece porque "no es tu distribuidor"...

Creo que lo suyo sería entregar al cliente que está a la espera (y que ya ha pagado) el que ha llegado a tienda, aunque la tienda pierda en ese momento x dinero... Y cuando recibas el otro, el de descuento, ponerlo a la venta con el precio del primero para recuperar. Pero claro, entiendo que la tienda no quiere tener esa pérdida económica a recuperar no sabe cuándo...

Que te devuelvan pronto el dinero y lo que dices, a tachar de la lista de tiendas donde comprar.
Responder