Buenas, estaba buscando un ampli pequeño y ligero para casa pero que también me permitiera ensayos aunque tuviera que apretarlo un poco (si hay directos serán pequeños e irá por mesa). Toco normalmente Hard Rock y Metal.
- Iba directo a por el Fender Rumble 100: económico, ligero y fiable.
- También barajaba invertir un poco más en el cabezal Warwick Gnome i V2 (300w a 4 oh) junto con la pantalla de la misma marca (12" a 4) para tener un poco más de desahogo en el escenario, pero no se si merece la pena el gasto extra porque me parece que ofrece poco más.
Pero se me ha cruzado la posibilidad de pillar un Peavey Max 150, es especificaciones es similar al Rumble 100, lo he probado y la verdad es que me gusta como suena y tiene alguna opción atractiva, como conectar una pantalla extra de 100w a 8oh y algún ajuste de sonido chulo. Además de afinador integrado.
Cuál me recomendáis?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Peavey Max 150 vs Fender Rumble 100
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo