Espero marche todo bien.
Llevo 1 año de haber adquirido (gracias al cielo!) un maravilloso Precision American Vintage II, color Daphne Blue, y la verdad es que era (casi) todo lo que esperaba (básicamente, sonido Motown). Sin embargo, hay un pequeño (gran) detalle que aún me tiene desvelándome alguna que otra noche, y es que la cuerda MI, si bien, a medida que se sube en los trastes, el sonido se pone cada vez más "grosso" (algo que era lo que andaba buscando), siento que el sustaine que tiene la cuerda LA es mayor que tocar esa nota en el 5to traste de la cuerda MI. Debo decir (y espero tenga que ver con eso) que el diapasón, al tener un radio de diapasón más chico, decidí bajarle a la cuerda MI un toque de acción (para más comodidad). Sé que eso hace que el sustaine de la cuerda disminuya, pero cuando volví a dejarle la acción original de fábrica, se siente menor sustaine de todas formas.
¿Es normal?¿Esta versión es así debido al radio del diapasón?¿será un problema de fábrica?¿debo subirle aún más la acción a esa cuerda?
Otro dato (aquí ya es algo de gustos): la cuerda MI tiene un sonido menos metálico que las demás. Supongo que será el sello de esta versión...
Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.