Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Distintos condensadores en agudos previo interno?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wildfire
BAJ
BAJ

Distintos condensadores en agudos previo interno?

Mensaje por wildfire »

Buenos días!
Tengo un previo Glock instalado en un Ibanez 1405 que puso su antiguo dueño en lugar del previo Ibanez original .

Me gusta como suena , pero tengo que dejar los agudos prácticamente a cero.

Mi pregunta es , ¿ Se podría poner en paralelo algún condensador y así filtrar más frecuencias agudas?
En sistemas pasivos sí que he puesto un selector con distintos condensadores, pero con un previo activo se me escapa

Si alguno ha hecho algo similar , estaría bien saberlo.
wildfire
BAJ
BAJ

Re: Distintos condensadores en agudos previo interno?

Mensaje por wildfire »

Nadie sabe si puedo poner distintos condensadores ?
Sería una opción interesante para mí.
contrabajo
BAJIST
BAJIST

Mensaje por contrabajo »

Yo lo que hice fue añadir en un bajo activo un control de tono pasivo normal, funcionaba razonablemente bien, sobre la ecualización que hubiese puesto en el previo, le filtraba agudos.

No sé si era muy correcto desde el punto de vista técnico, por temas de impedancias y mezclar activo y pasivo, quizás fue por puro churro, pero no vi que interfiriese mucho con el activo.

El circuito simplemente derivaba un cable del hot de salida al pote de tono pasivo, funcionaba con el circuito tanto activo como pasivo.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Gracias Contra , igual lo pruebo tal cual y a ver si me hace el apaño
Responder