El Peavey me lo quedaria pero ni tengo espacio en casa para usarlo, ni en el coche para llevarlo a ensayos... pero la verdad es que me encanta como suena.OutRo escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:53 am Según mi criterio estos amplis Peavey suenan increíble si buscas un sonido redondo para rock y todas sus variantes. Sin embargo Eden está en el otro extremo, son equipos con una respuesta más bien plana, y el efecto de esto es que el bajo pierde bastante definición en una mezcla con guitarras, batería... etc.
Por lo tanto Ampeg + Eden a mi no me parece buena combinación. Yo creo que la pantalla va a resultarte algo limitante, para mi al menos lo sería.
Con la pantalla tome una decision economica y practica, espero que no me penalice tanto la firma sonora que tenga.
Respecto al ampli pienso en aquello de mejor comprar uno para largo plazo, aunque cueste mas... pero me dejas con pocas opciones... Siendo que la Eden es mas bien plana (esto suele ser bueno, no?), no aceptara sin mas el color del ampli? no podre compensar con EQ?
Edito. Ayer recibí la pantalla clon de la Eden EX112. La construcción está muy bien. Lleva un altavoz QTX Sound 902.542UK que no parece gran cosa, tal vez en un futuro lo cambie por un Beyma. Por lo que me costó, no puedo pedir más. Ayer la conecté de esclava del Peavey y el conjunto sonó brutal