Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Panear totalmente una mezcla. Claqueta y secuencia. LyR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Panear totalmente una mezcla. Claqueta y secuencia. LyR

Mensaje por Cerio »

Popautor N muda escribió: Mié Feb 19, 2025 10:58 am PD: NO SÉ ENVIAR UN MP3, pongo aquí el enlace a wetransfer, pero se desactivará en unos días, supongo: https://we.tl/t-szdgm5vp4V
Me he descargado el archivo, y aunque es muy difícil de estar seguro (tienes a la derecha una pista saturadísima en la que apenas se entiende nada y a la izquierda otra pista con una pésima calidad de audio) yo diría que está todo correcto.

¿Estás escuchando todo por auriculares? A ver si los tienes jodidos y el problema está ahí, prueba con otros.
Popautor N muda
B
B

Mensaje por Popautor N muda »

Aporto más luz al problema... Resulta que:
- En mi ordenador, usando ambos in-ears CASI parece que está resuelto PERO se siguen mezclando los sonidos paneados PEEEEERO si desconecto (separo el casco del cable) uno de los in-ears, por el único casco que queda DE REPENTE sólo se escucha la pista que debería, y se deja de colar el sonido del otro lado (el lado del casco desconectado) ¿¡RARÍISIMO!

- En mi móvil, Redmi Note 13 pro, se mezclan los lados pero ADEMÁS es mucho más cantoso
- En otro móvil, baja gama no sé qué modelo, también se mezclan pero mucho más sutil.

Cerio: en el mp3 que os mando sé que el sonido es horrible, son pruebas, y saturé mucho una pista para que el volumen fuera alto y poder distinguir si de verdad no se cuela nada por el otro lado.
En ESE MP3 AL PRINCIPIO SOLO DEBERÍA HABER SONIDO POR EL LADO DERECHO. Lo que querría es que vierais si en EL CASCO IZQUIERDO se cuela algo.
Y a partir del minuto 1:20seg hago lo contrario.
Vuelvo a enviar el audio porque habrá caducado el enlace. https://we.tl/t-NJ5e7gPRZI

Alberton Bass: en móvil pasa lo que os pongo... y en el ordenador no tengo activado esa opción de convertir sonido a mono... gracias!
Ultimomono
B
B

Mensaje por Ultimomono »

El hecho de que varíe la cantidad de sonido que se mete de un dispositivo a otro, y que cuando sólo sale por 1 salida (desconectando parcialmente el auricular) apunta claramente a cross talk (en mi opinión). Los auriculares también pueden tener cross talk.
Yo no me he bajado el audio (no puedo en el PC del curro) pero a mi me da que tiene que ser eso.
Además los móviles también pueden tener ese tipo de configuraciones que tiene el PC y te pueden estar haciendo que se note más
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Cerio escribió: Mié Feb 19, 2025 7:12 pm
Popautor N muda escribió: Mié Feb 19, 2025 10:58 am PD: NO SÉ ENVIAR UN MP3, pongo aquí el enlace a wetransfer, pero se desactivará en unos días, supongo: https://we.tl/t-szdgm5vp4V
Me he descargado el archivo, y aunque es muy difícil de estar seguro (tienes a la derecha una pista saturadísima en la que apenas se entiende nada y a la izquierda otra pista con una pésima calidad de audio) yo diría que está todo correcto.

¿Estás escuchando todo por auriculares? A ver si los tienes jodidos y el problema está ahí, prueba con otros.
Lo he escuchado con una tarjeta Focusrite y unos cascos Akg y secundo todo lo dicho por el compañero.

Prueba con otros cascos, con otro adaptador si usas de jack grande a pequeño....
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Jesús escribió: Dom Feb 23, 2025 10:31 am
Lo he escuchado con una tarjeta Focusrite y unos cascos Akg y secundo todo lo dicho por el compañero.

Prueba con otros cascos, con otro adaptador si usas de jack grande a pequeño....
A mi tampoco me queda claro si el compañero ha probado con otros auriculares, y con el MP3 ese no se entiende un carajo, jaja, pero sí, me da que el problema está en los auriculares
Responder