Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Con las uñas largas no se puede tocar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Con las uñas largas no se puede tocar

Mensaje por Cerio »

:oops:

Por cierto, muy buena la chica (Mónica Michelly, como no, brasileira). Me recuerda un poco a Tal Wilkenfeld :saludos:
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Re: Con las uñas largas no se puede tocar

Mensaje por contrabajo »

Bueno, yo creo que nunca apoyo la punta de los dedos. En la guitarra, lo veo más difícil, pero en el bajo solemos tocar con la mano plana.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

La mano derecha parece tenerla con uñas cortas. Por ahí no pasa, la carioca (por cierto: cómo toca...).

A quien sí le vi una vez tocando con uñas largas en ambas manos (o al menos ese recuerdo tengo, ha pasado ya bastante tiempo) es al gran Pepe Bao.
JJV
B
B

Mensaje por JJV »

Yo no puedo con las uñas largas en la mano derecha, pero ni un poquito. Las suelo llevar a ras de carne porque me molesta mucho que roce la uña con las cuerdas. En cambio, en la izquierda, puedo llevarlas un poco más largas. Tampoco demasiado, porque me empieza a incomodar para tocar ciertos acordes y para el tapping.

Tampoco llevo ningún anillo ni pulseras ni reloj. Me sorprende ver gente con la mano llena de orfebrería y aún así tocando rápido y ágil. :mrgreen:
Responder